domingo, 13 de junio de 2010

Sonrisas y lágrimas

El viernes fue un día movidito, así que terminé rebentada. Por eso no pude quedar con Diablilla por la tarde, pero sí lo hice por la noche, una vez había cenado y cogido fuerzas...Estuvimos viendo un poco de Sálvame Deluxe, riéndonos con "La Veneno" y compañía, y bueno entre historias e historias nos dieron casi las 5 de la mañana así que se quedó a dormrir. Ella se levantó pronto pues tenía cosas que hacer el sábado por la mañana, y yo seguí en la cama.Cuando me levanté, lo hice anímicamente muy flojilla... ¿La razón? La noche anterior, enseñándole a Diablilla los peticiones de pruebas que había encargado mi médico para esta semana que vamos a empezar, me dí cuenta que en la de la resonancia magnética ponía "paciente con síndrome de..." (no voy a decirlo). Y digo yo, lo correcto no sería poner "paciente con posible síndrome de..." No sé, eso me dio y me da por darle al coco, pero en fin...

Me tiré casi todo el día llorando. Por la noche tenía cena con mis ex compis de carrera, en casa de una, en un pueblo de la "ciudad norte". No me apetecía nada de nada ir, pero al final me armé de valor y mereció la pena.

¿Lo peor de la velada? Que a todo el mundo le fascinó la vajilla que "E" tenía (que es del IKEA, justo, la misma que tenía o tiene Peace, pero bueno...

¿La mejor anécdota? Cuando "E" salió a la calle a despedir a "C" and company y "V", aprovechó para esconder todos los objetos, marcos, cuadros, etc que "E" tenía en el mueble del salón, y a cambio empezó a sacar otros de la cocina y a ponerlos allí. Al final, en el último segundo, yo me animé, fui a la cocina y cogí lo primero que pillé: una botella de aceite y la puse en el mueble.

Cuando "E" regresó, le echó la bronca a "V" (en plan coña), y "V" para defenderse dice... "Jooo, que no he sido yo sola, pregunta a ver quién ha puesto el aceite", así que tras un pequeño silencio, yo con cara de tímida, levanto la mano y digo " el aceite lo ha puesto la que lo pierde..." Imaginaos la risas! jajaja. Hubo gente que hasta se encanaba.

Luego un poquito se Sing Star y para casa.

Y nada, hoy en plan relax, mentalizándome de la semana que me espera :(

4 comentarios:

Mi bici y yo dijo...

Tómatelo con calma, sé que es difícil decirlo pero ne le des al coco, y aprovecha como bien has hecho los buenos momentos con Diablilla y tus amigos

Lo del aceite ha sido muy bueno, yo el otro día les mandé a mis a amigas en un privado del fb besitos desde la otra acera y también se morían de la risa. Hay que tomarse las cosas con humor

Muchos besos

pequeño desastre dijo...

Quédate con las sonrisas... y con las lágrimas cuando son de emoción, alegría o de reírte!! ;)

Ánimo y verás que todo sale bien...

Besicos!!

Tanais dijo...

Mujer, puede tratarse de un error, o que se yo, lo que si es cierto es que eso aun no lo puede saber hasta que no te hagan todas las pruebas, de verdad no te comas tanto la cabeza.

Un besazooooo y palante!!!

Unknown dijo...

Ánimos y genial la chispa que tuviste con lo de aceite XD

TRUE ][...