sábado, 17 de julio de 2010

En casa

¡Hola a tod@s!

En primer lugar agradecer vuestro interés sobre mi estado de salud. Hay algunos anónimos que han comentado en el post anterior de los que desconozco identidad, pero bueno, es igual. Gracias a tod@s igualmente.

Tras diez días hospitalizada ya estoy en casa, bueno, en la de mis padres, aunque me he acercado a la mía ahora mismo para darle una "vuelta" y he aprovechado para escribir.

La verdad es que ha sido una experiencia tremendamente dura (más de lo que imaginaba), pero aquí estoy, vivita y coleando, terminando de atravesar el "antes" para terminar en el "después". La operación salió estupendamente, y las cosas en general, médicamente hablando, van marchando de manera muy positiva.

Ahora me encuentro cansada, desorientada (tengo la cabeza y vista un poco espesitas) y algo débil (he perdido 10 kgs). Pero a su vez estoy contenta, con ganas de seguir mejorando y volver a llevar mi vida con la máxima normalidad posible. Supongo que todo es cuestión de tiempo.

Si os parece bien, os iré resumiendo poco a poco mi experiencia (que es larga de contar). De momento, sólo deciros que es un placer estar de nuevo por estos lares siempre en vuestra compañía.

9 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Bienvenida, me alegra que ya estés de vuelta.
Muxuxxxxx

Victory dijo...

¡¡¡Bienvenida!!! que bueno que estes de vuelta en casa, me imagino los momentos que has pasado en el hospital... pero bueno que bien que todo haya salido bien... esperamos tu pronta mejoria. Saludos que te recuperes pronto.

Tanais dijo...

Ayyyyy niña, que bien!!! puedo decirte que creo que es la vez que mas alegría me ha dado ver que alguien ha actualizado!!!

Ahora a cuidarte y a recuperar fuerzas que pronto estarás del todo bien!

Un ebsazo guapetona!

pequeño desastre dijo...

Me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que estés bien... ahora a seguir cuidándose... o ya harán algo para que estés bien cuidada!! jejejeje

Besicos!! =)

Mi bici y yo dijo...

Qué ganas tenía de ver tu nick en la parte de arriba de mi lista de blogs!!!!

Normal que estés desorientada, espesa, cansada y que lo hayas pasado fatal, pero lo peor ya está superado, ahora piano piano

Descansa, cuídate, déjate cuidar y ya verás cómo cada día será mejor que el anterior y peor que el siguiente

Muchos besos

Sobrevivir dijo...

Qué bien que andes por aquí otra vez, es raro, aunque no conozcas a la persona que hay detrás de un blog, es como si una parte de ella estuviese entre nosotros, nos alegramos, sufrimos, sentimos lo que le ocurre, por lo que puedo decirte que me alegro que todo haya salido bien, ahora a recuperarte.

Unknown dijo...

MMMUUUUUSAAAAA!!!!

Que alegría volverte a ver por aquí y saber que estas bien.

Ahora a cuidarse y a que todo vuelva a la normalidad.

Besotes wapi.En cuanto se despierte Ale le digo que estas bien ;)

TRUE ][...

Anónimo dijo...

Jo, me alegro que todo haya ido bien. Todo es cuestión de tiempo, tú lo has dicho, pero por lo pronto ya estás por aquí escribiendo y eso es una muy buena señal. A descansar y a recuperarte, claro que sí, adelante y a estar al cien por cien. Que todo siga yendo fenomenal.

Estela Rengel dijo...

Ay, joder, me he perdido todo esto!!! No sé, no me llegaban tus actualizaciones o algo... Sigo poniéndome al día, pero por lo pronto me alegro de que todo haya salido bien y de que el pronóstico sea positivo.

Un abrazo.