martes, 17 de agosto de 2010

Csaualidad

A veces se encuentra sin buscar. Precisamente fue eso lo que me pasó a mí contigo, Peace. Todo fue como una enorme y agradable casualidad.

El domingo 15 hizo dos años de aquello. Recuerdo aquel viernes festivo como si fuese ayer. Invadida por el aburrimiento, el desasosiego, la tristeza, decidí por primera vez "cotillear" en una página de concatos.

Y no sé qué pasó, que entre multitud de perfiles me fijé única y exclusivamente en el tuyo. Tuve que registrarme para poder contactar contigo, y de hecho, aún sin saberlo me puse como nick "casualidad". Llegué a pensar que estaba loca por hacer eso, hasta que respondiste ese mismo día y entonces me di cuenta de que lo que me enloquecía realmente eran tus palabras y tu leve misterio.

Al día siguiente (sábado) tuve que trabajar cubriendo uno de mis actos "favoritos": los toros. Pero no me importó, aunque centrada en mi trabajo algo dentro de mí ya empezaba a sonreir. Y ahora casualmente, dos años después, coincide con la prohibición de esta "Fiesta Nacional" en Cataluña, donde tienes un gran amig, que un día también quiso ser el mío...

Todo casualidades. Todo. Oajalá hubiesen más entre tú y yo.

Sigo arrodillada a tus pies, anclada a tu corazón y tu alma.

5 comentarios:

pequeño desastre dijo...

Pues a lo mejor las casualidades con ella ya pasaron pero llegan otras diferentes... y no tienen porqué ser peores!!

Sé que por un oído te entra y por el otro te sale... jajajajaja... pero hay que cambiar el chip!!! Es que te puedes estar perdiendo otras muchas buenas casualidades... o que lleguen y al final se vayan por donde han venido... ;)

Besicos!!

PD: Por supuesto ahora tú haces lo que te venga en gana!! xD

Tanais dijo...

Ánimo...es una etapa dolorosa pero tienes que pasar por ella, poco a poco irás pensando menos y al cabo del tiempo tendrás de nuevo ganas de volver a enamorarte.

Un abrazo

Sobrevivir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MI HISTORIA... dijo...

Viviste las casualidades intensamente, ahora es momento de que dejes entrar otras casualidades a tu vida. Sin buscarlas llegarán ya lo verás, pero no te cierres sino no las verás pasar.
Muxuxxxxx

Mi bici y yo dijo...

Te puede volver a ocurrir, nunca se sabe, y entonces conseguirás pasar página

Ánimo