lunes, 25 de agosto de 2008

¿Próxima parada?

Demasiado tiempo sin actualizar… Demasiado tiempo sin comentaros… Lo sé.

Agosto es lo que tiene, sobre todo a partir de la segunda quincena, que crea una inestabilidad meterológica inmensa, y a ésta le acompañan situaciones desenfocadas y confusiones personales.

Tras unas minis vacaciones reflexivas, (me refiero a un descanso interior, no laboral), y algo perdida en el contorno de un espacio que alguien creo para mí, creo, bueno, no creo, SÉ que es hora de sacar la brújula y aventurarme en la búsqueda de un nuevo paisaje, aunque sea en solitario, pero nuevo y bello.

Emigro a un nuevo destino, a ese que supuestamente ha de estar preparado para mí, esperándome. Y me gustaría volver de vez en cuando a mi espacio, casi recién abandonado espacio, si las circunstancias lo permiten, al menos de visita. Porque me traerá buenos recuerdos, porque volveré a encontrarme con alguien que ha sido muy importante, que pese a todo me ha enseñado muchas cosas y para la que siempre estaré aquí. Porque aunque mi forma de quererla cambie, la esencia seguirá siendo la misma.

Hablo de un traslado emocional, no físico.

Ya tengo la maleta preparada. En ella van pocas cosas, un poco de pena por lo que pudo haber sido y no fue, pero a su vez bastante ilusión por lo que puede ser y espero que sea.

Que la suerte me acompañe!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no funciona muy bien heee.
Me hacia gracia eso de enchufar el blog y ver el horóscopo XD por eso me he puesto lo mismo que tu pero… si las dos somos piscis y tenemos lo mismo… xk nos dice cosas diferentes?¿? XDE esto no funciona muy bien.

Bss.

TRUE ][…

©Dríada dijo...

A descansar del mundo

Un abrazo

Gittana dijo...

pues que bueno que estas de nuevo!!

Anónimo dijo...

Q la suerte te acompañe niña, te deseo lo mejor...yo tambien soy piscis, ahora de q contador me fio de las dos? jajajajajaja

Anónimo dijo...

Date un respirito qu te va a venir bien! yo ya volvi de vacaciones fisicas hoy ha sido mi primer dia de curro! Ya me he puesto a punto con tu blog! como siempre bello!
Un beso!

AmetS dijo...

Este es uno de los textos mas sinceros que he leido durante el tiempo que llevo en el blog.
Mi mas sincera enorabuena tanto por el camino que abres como por lo valiente que eres hablando de lo que dejas!
Ole!Me quito el sombrero ;)