lunes, 23 de febrero de 2009

23-F... 6-M

Al fin me encuentro con un poco de fuerzas para escribir.

Y es que mi aparetemente anecdótico "yuyu" del sábado de San Valentín, no era más que un aviso de una semana poco saludable. El pasado lunes me puse malísima y a día de hoy no ando del todo recuperada. Por desgracia, estoy empezando a padecer una especie de enfermedad -que aunque no grave- es relativamente sensible.

A ratos me encuentro bien, y otros tantos parece que me vaya a morir. Pero voy tirando. Por suerte, tengo la mejor novia del mundo, y lleva toda la semana saliendo súper tarde del curro y viniendo después a mi casa para cuidarme, para hacerme compañía, para dormir conmigo.

Sólo falló el sábado -que también trabajó-, pero lo hizo quedándose más tranquila sabiendo que había reunido a mis amigas en casa y que no estaría solita.

La putada de todo esto, es que a raiz de todo esto, tengo constantes cambios de humor. A veces me siento totalmente eufórica, y de repente, al rato súper deprimida, y eso lo quiera o no afecta directamente a Peace.

Sin ir más lejos, hoy, 23-F, es algo así como el 6-M para nosotras. Y lo es porque hace seis meses que nos conocimos en persona. Por mis circunstancias, no podemos hacer nada en especial, pero claro, ella pretendía venir a dormir conmigo esta noche. No sé cómo, ni sé porqué, pero le he dicho que prefería estar sola esta noche, que me lo pedía el cuerpo, y aunque me ha dicho que lo entendía, creo que la he dejado súper triste.

A ver si todo esto, acaba pronto. Quiero estar bien. Mejor dicho, quiero estar bien y con ella.

1 comentario:

Moradita dijo...

eis..! vaya.. siento que estes pochilla... hay que naimarse y cuidarse... "No se vale estar mala"!

Animossss grandesss