jueves, 12 de febrero de 2009

Efecto dominó

Finalmente, la torta ha dado de sí para el desayuno, almuerzo y merienda de Peace, vamos que a la criatura se le estará saliendo por las orejas. Pero no se la ha comido ella sola, sino que también he llevado algo a mis compañeros,quienes por cierto, me han dicho que estaba muy rica.

Lo cierto, es que el día no ha empezado excesivamente bien. De buena mañana, me han llamado por teléfono del trabajo. Un imprevisto, una cuestión urgente. Así que me he tenido que espabilar para llegar lo antes posible. Menos mal que Peace y yo, ya hacía rato que nos habíamos levantado y estábamos casi listas para salir de casa. Aún así me ha dado rabia despedirme de ella con tanta prisa. No era justo, pero en fin.

El resto de la mañana, ha sido el más puro efecto dominó. Cuando la primera ficha se cae, el resto cae también. Como mi mañana empezó con mal pie, pues ya fui tropezando en las horas posteriores. Y la gran caída llegó cuando finalmente terminé mi jornada laboral, me disponía a comer y miré mi reloj: Las 16:00 horas! Por Dios! Tenía que haber salido a las 14: 00 horas!. Así que entre el estrés y el cabreo apenas he comido.

A ver si mañana hay más suerte y me sale un día redondo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si tienes razon cunado un día empieza mal... todo el día va mal.

hoy viernes 13 lo peor en mi curro todos fatal.

Espero k el día de hoy t aya ido mejor


TRUE ][...