viernes, 13 de febrero de 2009

San Valentín

Nunca he tenido San Valentín, o en su defecto lo he tenido pero a demasiados kilómetros, por lo que eso no cuenta. Parece ser que este año sí lo tendré, a no ser que en menos de 24 horas explote una bomba atómica, o me atropelle un coche o mi madre me ponga veneno en la cena.

Dicho esto, es obvio el hecho de que por esta razón nunca he pensado en hacer o dejar de hacer algo en el tradicional día de los enamorados. Jamás he sabido si me apetecía o no celebrarlo, porque como no tenía oportunidad de hacerlo ni tan siquiera me lo planteaba.

Pero este año es diferente. Este año estoy con Peace. He estado todos estos días pensando en si hacíamos algo especial o no. Lo hablé con ella y me dijo que por ella no, pero que si a mí me hacía mucha ilusión no había problema.

El caso es que al final he decidido no hacer nada más allá que llevarla a cenar fuera y salir por ahí después en plan tranquis. Quiero que sea uno de esos sábados normales en los que a su vez haces algo un poquito más especial.

2 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

El estar con alguien ya hace que el día sea especial, que lo paséis muy bien.
Muxux

Nebulina dijo...

Es mi primer posible San Valentin por unas cosas y otras...las cosas se torcían. No es que me gusten esta cosas pero claro, jode saber qu no podrías celebrarlo. De todos modos tendré concierto así qu algo especial, con él, pero no demasiado pasteloso..
Un beszo!