miércoles, 11 de febrero de 2009

Torta con chocolate


Peace vendrá a mi casa cuando termine de trabajar. Siempre que hace eso, yo me encargo de hacerle una buena cenita, porque a ella no se le da demasiado bien cocinar y casi siempre me malcome.

El caso, es que hoy seguramente salga más tarde de lo normal,así que muy previsora ella, se ha llevado un bocadillo y se lo comerá allí. Pero yo, no me podía quedar de brazos cruzados, así que sin pensármelo dos veces, me he puesto a cocinar una torta caldosa rellena de perlitas de chocolate para que almuerce mañana. Y el resultado lo podéis ver en la foto superior.

Bueno... Jejeje, como podéis comprobar, creo que en verdad se va a llevar almuerzo para ella y para todos sus compañeros.

Ya os diré si le gusta o no.

Por otro lado, estamos barajando la posibilidad de hacer una escapada el último fin de semana de este mes. Estamos entre Madrid y Barcelona... ¿Qué destino me aconsejáis?

3 comentarios:

Yedra dijo...

Como la cuidas no?, Jejeje. Por cierto, a mi me encanta Madrid, jeje
Un beso

Unknown dijo...

Ostie que buena pinta que tiene. Dile a Peace que si le apetece que reparta un poco entre las blogueras jijiji.

Pues ami Barna me encanta jijiji eso de pasear por Montjuic…


A la respuesta de tu pregunta en mi blog… Ale no se concertó mucho la verdad jijiji de 3 exams 1 suspendido otro aprobadísimo y el tercero x los pelos así k… nos tendremos que aplicar mas en los estudios jijiji.

Besitos

TRUE ][…

Any_Porter dijo...

Recomendaría Barcelona. Pero supongo que es porque me tira el mar...

Dios, que pintaza tiene esa tarta... ¿No sobrará un pedacito para mí?

Biquiños.