miércoles, 20 de mayo de 2009

Resumen de estos últimos cinco días

Buenas a todas!!

Como llevo un tiempecito medio "perdida" os haré un pequeño resumen de mis últimos cinco días.

VIERNES- Tuve fiesta en el trabajo. Mi idea era dormir hasta que mi cuerpo pidiese (como en los viejos tiempos), y es que aún no me he acostumbrado a los madrugones matinales. Pero muy a mi pesar, a las 9 y pico ya tenía los ojos como platos. Así que me levanté y decidí "realizarme" como ama de casa. Bueno, en verdad más que un deseo era una necesidad, puesto que como ahora paso mucho tiempo fuera de casa, ésta, estaba hecha una pocilga.

SÁBADO- Por la mañana decidí irme de compras, aunque para mi desgracia regresé con las manos completamente vacías.Comidita, cabezadita en el sofá y a preparar los trastos para irme a casa de Peace. Ella trabajaba, así que llegué a su casa y empecé a prepararle la cenita (tallarines con verduritas, gambas y un poco de soja a petición de la comensal). Llegó antes de lo esperado así que pudimos cenar tranquilitas. En la sobremesa, mi chica, que ya había recibido la carta con el poema de Luis García Montero, ilusionada, sacó varios de sus libros y estuvimos leyendo e interpretando alguno de sus poemas. Después, ya en la camita, vimos la actuación de Soraya en Eurovisión.

DOMINGO- Peace tenía que seguir trabajando. Debía acudir a cubrir un acto, y decidí acompañarla. Luego me llevó a su punto de trabajo (por primera vez),hizo un par de llamadas y después nos fuímos a comer a la zona costera. Fuimos a un italiano donde recientemente ya habíamos estado. Ensalada de champiñones y pizza vegetariana... Mmmm, cómo nos pusimos... Y tras la comidita, vuelta a la realidad, Peace de nuevo al tajo y yo de vuelta a mi casa.
Por la noche, por teléfono "encontronazo" entre ambas por opiniones opuestas, lo que provocó disgusto, imposibilidad de conciliar el sueño, etc.

LUNES- Tras una noche de comeduras de cabeza, me levanté hecha polvo. Cogí el tren para ir a trabajar, justo cuando lo hacía Peace me llamó para ver qué tal estaba. La conversación entre ambas fue muy seca, muy fría. Tras colgar, no me lo pensé ni dos veces, como sabía que ella libraba y estaba en casa, bajé en su pueblo (me lo puedo permitir ya que mi horario laboral es flexible)y me presenté allí. Me abrió la puerta recién duchadita, y a partir de ese momento, y tras los abrazos y los besos que nos dimos, no había mucho más que decir. Se vistió y se vino conmigo a la universidad. Mientras yo trabajé en mi despacho, ella se fue a la biblioteca. Después fuimos a comer a un restaurante vegetariano del centro exquisito. De ahí a casa de Peace a coger ropa y demás, y de casa de Peace a la mía para dormir juntas.

MARTES- Nos levantamos temprano, yo tenía que trabajar y ella médico y otras cuestiones. Por la tarde, vino de nuevo a la universidad a recogerme y otra vez a mi casita a cenar y dormir juntas.

MIÉRCOLES- Otro madrugón y ella vuelta a la rutina tras dos días de libranza. Me ha acercado hasta la universidad muy temprano y me ha dado penita despedirme de ella, porque salvo imprevisto, no nos veremos hasta el viernes noche.

¿Cómo os ha ido a vosotras en estos días? Ahora os leeré.

2 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Los roces son normales y se pasa mal, pero que buena la reconciliación.
Muxuxxxxx

Tanais dijo...

joooo que lindaaaaaaaaaaaaaa que te bajaste en su pueblo!!! la verdad es que los disgustillos con la pareja son normales como dice Mi Historia, lo importante es darse cuenta de que no merece la pena estar mal con la persona que quieres por una bobada.

Q tengais un buen finde y...suerte con Madonna, os veo sin entrada! ay!