martes, 16 de junio de 2009

ILUSIÓN

Cositas varias...

-Estoy empezando a plantearme el hecho de dejar de fumar, y es que hoy, cuando he ido al estanco me he enterado de que han subido el tabaco, pero una subida espectacular. Hasta ayer, mi cajetilla de Fortuna costaba 2,65 euros, hoy 3 euros, y es que les ha dado por redondear al alza, es lo ideal en plena crisis.

- No me reconozco. No es que haya sido siempre chica de poca lectura, sino que en verdad la odiaba, sólo me leía los libros obligatorios del cole e instituto, y si en alguna ocasión me he decidido a empezar alguno por mí misma, no he sido capaz de pasar de las dos primeras páginas. Pues bien, desde que Peace se hizo mi consejera personal de libros, en menos de dos meses ya me he leído tres y voy camino del cuarto. El primero fue "En Ausencia de Blanca" de Muñoz Molina, luego "La mujer del maestro" de Guillermo Martínez, después "Castillos de Cartón" de Almudena Grandes, y ahora estoy con "13,99" de Frédéric Beigbeder.INCREÍBLE!

- Esta mañana que apenas tenía trabajo, he decidido "escaparme" e ir a comer a casa de Peace. Yo me había llevado un sandwich para comer en la universidad, pero no...Mi chica no me ha dejado, así que me ha preparado un poco de ensalada con un exquisito filete de ternera. Riquísimo todo. Tenía ganas de verla, pero creo que ella más aún de verme a mí, y es que ayer tuve un pequeño detallito con ella. Cuando salí del trabajo, cogí el tren para venir a casa, pero me bajé antes en la parada de su pueblo. Me acerqué a su casa y metí por debajo de su puerta una especie de notita de amor. Volví a la estación, esperé al siguiente tren y continué mi viaje rumbo a casa. Le encantó el detalle.Y yo no me canso de tenerlos. Y bueno, ya de paso, os pongo lo que le escribí exactamente.

"En ocasiones, la ilusión ha de moverse e incluso agitarse para que su esencia no naufrague en su propio fondo y termine ahogándose, siendo víctima de sí misma. La ilusión siempre ha de ser heroína y no verdugo ante el hecho de su oportuna supervivencia.

Tú y yo sacamos la nuestra estos días a pasear. Recorrimos unos kilómetros, rodeadas de paisajes. Paisajes líricos consecuentes de una mirada poética, inspirada por la ilusión conjunta, retratada en primera persona, confundiendo presente, pasado y futuro, tiempo y espacio, creando un momento repleto de lo más armoniosamente subjetivo, de la más bella musicalidad maracada por el ritmo de nuestras propias emociones.

Alejarnos de nuestra rutina y cotidianeidad. Acercarnos al cuerpo deseado, a la mente admirada, al alma encontrada, a la persona amada... Y seguir paseando esa ilusión, esta vez con plena minuciosidad, avanzando milímetro a milímetro, deslizándonos suavemente piel contra piel, generando una excesiva hiperventilación que se ahuyenta ante nuestros besos, batalla labial que busca la victoria de una sincronización inigualable y que culmina con la celebración de ese triunfo a través de los abrazos que conquistan la naturaleza de nuestros cuerpos.

Gracias por este fin de semana".

2 comentarios:

Tanais dijo...

Lo q yo digo...q eres un cielín!!!! a tu chica se le tuvo q caer la babilla jajajaj

Ayer poensé q debería retomar leer por la noche como antes hacía...pero me da pereza, creo q salgo tarumba con tanto blog jejejeje

El domingo es el teatro, ya te contaré y un consejo: deja de fumar, yo nunca he fumado pero Despe si y no sabes cuanto me alegré x ello...

Unknown dijo...

Ya somos 2 entonces la que nos planteamos lo de dejar de fumar.
Como se pasan las tabacaleras. Cuando fui al estanco a comprar un chester y el tío me dijo 3.25 me quede con una cara de o_0 k?¿? Pero que se le va hacer cuando una tiene mono lo acaba comprando.

Besos me alegro de que estés bien


TRUE ][…