lunes, 29 de junio de 2009

Pilas recargadas y escapadita

El fin de semana (bueno, mi mega puente, ya que he tenido libre viernes, sábado, domingo y lunes) ha sido muy gratificante.

Con Dálmata, intercambié algún que otro sms con la intención de quedar, pero finalmente, cuando una parte podía, la otra no, así que no pudimos vernos. A la próxima será, cuando regrese con más tiempo.

El viernes lo dediqué a hacer limpieza general en casa, en plan maruja total, y por otra parte al cuidado familiar (entiéndase como dedicar parte de mi tiempo a estar con mis padres, hermano, etc).

El sábado me compré algo de ropa veraniega (me hacía falta) y por la noche cenita en mi casa con mis amigas de siempre, seis mujeres juntas (aunque no revueltas), hablando de mil cosas y riéndonos muchísimo, supongo que en cierta manera gracias al efecto del vino, jejeje. Peace no pudo acudir al evento, trabajaba y salía tarde, además, era una cena de (como nosotras denominamos) "chicas", pero eso quiere decir de "solteras", es decir, dejar a la pareja en casa, así que mi niña, por muy chica que es, tuvo que cenar y dormir sola en su casita.

El domingo comidita íntima en casa de Peace. Luego ella a trabajar y yo de regreso a casa, a dormir la siesta e intentar librarme de la dichosa resaca.

Hoy, más limpieza, de polvo y de relaciones familiares.

Mañana vuelta a la rutina, sin ganas pero con las pilas cargadas. Y digo lo de las pilas, porque el viernes dió a luz una de las mejores amigas de Peace. Ella vive en Madrid como casi el resto de sus mejores amigas, pero es la única a la que conozco personalmente. El caso es que sus amigas han hecho una "quedada" para este finde y conocer al pequeño, evento al que he sido invitada. Así que este finde, mi chica y yo nos vamos así de imprevisto para Madrid (casulamente coincidiendo con la celebración del orgullo gay).

Y aunque estoy algo nerviosa (porque creo que el notición en lugar de ser el hecho de ver al niño, es conocerme a mí), estoy contenta y alegre, porque según me ha dicho Peace, en estas circunstancias ir conmigo a Madrid es un regalo para ella.

Seguro que estamos muy agusto, además, las escapaditas tan inesperadas y de última hora suelen ser las mejores.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Di que si las escapadas improvisadas son las mejores, por que si planeas los planes nunca salen como una quiere así que la improbisacion es la mejor arma.


Besitos y suerte con las amigas de Peace


TRUE ][...

Tanais dijo...

que bien! di que si, a disfrutar que la vida son dos días. Yo estuve el año pasado en el orgullo y...el desfile estuvo genial pero luego un poco agobiadas con tanta gente :D

Ayer me dejaste mosca con tu comentario, conozco a tu ex de algo? o solo leía mi blog? que cotilla soy :D