lunes, 27 de julio de 2009

Dos lesbianas, dos gays, un cura y Madonna!

El viajecito a Zaragoza para ver a Madonna fue fugaz pero intenso. Peace, después de salir de trabajar el viernes, llegó muy tarde y con los trastos a mi casa. Cenó y durmió aquí. El sábado tempranito fuimos a la estación a coger el tren.

Nos pusieron en uno de esos sitios donde hay cuatro asientos con una mesita de por medio. Enfrente no teníamos a nadie. Eso sí, en los asientos paralelos a nosotras, también con mesita en medio iban dos chicos. Al principio no les dí importancia, pero pronto intuí algo. Me dió la sensación de que eran gays, pero tanto su aspecto varonil como su compostura (a pesar del colegueo que llevában)no me convencía, hasta que finalmente pude comprobar que uno de ellos leía una revista que llevaba un poco escondida por debajo de la mesa, la revista ZERO. Efectivamente, eran pareja.

Durante el trayecto, ellos se mantenían más distantes, en cambio Peace y yo, que si besito por aquí, que si te cojo la mano, que si me apoyo en tí... A nuestro rollo. Cogimos un tren que hacía mil paradas. De repente, en una de ellas, diviso que por la puerta de nuestro vagón entra nada más y nada menos que un SACERDOTE!.

(Conversación entre mi chica y yo).

Mussa- ¡Un cura! ¿A que su asiento es justo uno de los de enfrente nuestro?
Peace- Pues que venga que venga, que se va a enterar...
Mussa- No creo, sería mucha casualidad...

Total, que el sacerdote avanza lentamente por el pasillo, mirando la numeración de los asientos y.... Tachánnnnnnnn! Se sienta justo enfrente de Peace y de mí.

A todo esto, los gays se dan cuenta, y uno de ellos y yo, nos quedamos mirándonos fijamente y nos entra la risa de repente. Ays! Que no podía parar!

En fin, que Peace y yo, no decidimos hacer un espectáculo, pero continuamos con nuestros arrumacos ante unos ojos fríos y una mirada homófoba y descarada por parte del cura. Pero nos importó un pimiento.

Pronto llegamos a a la estación, y en el mismo edificio de la misma estaba el hotel. Éste era enorme, los interiores dejaban mucho que desear, pero la habitación era preciosa! Enorme, acogedora, y súper súper súper moderna, con una decoración cuidadísima. Dejamos la maleta, bajamos a comer algo y volvimos a subir a descansar un poco y darnos una ducha.

Nos habíamos enterado unos días antes que el ayuntamiento había puesto autobuses, casualmente cerca de nuestro hotel, para trasladar escalonadamente a la gente al concierto, así que Peace y yo, sobre las 20 horas fuimos al lugar exacto.

Lo que no esperábamos era lo que nos encontramos. Por un lado una cola de centenares de personas para comprar los tickets del bus, y dos otra cola enorme para ir subiendo a los buses. Total, que nos tiramos cerca de dos horas allí, en la Torre del Agua, y cuando llegamos el concierto ya había empezado (hemos podido saber que sólo nos perdimos cuatro canciones), pero hubo un punto en el que pensamos que no llegábamos al concierto, así que al fin y al cabo no fue para tanto.

Con respecto al concierto per sé, no puedo decir mucho, ya que yo no soy fan de Madonna, sólo sé que mi chica disfrutó como una loca, que se subió a una valla donde pudo verlo de PM, y que yo me dediqué a mirar sus bailes sensuales. Pero lo cierto es que todo lo montado allí era espectacular.

Llegamos rebentadas al hotel. El domingo, desayuno tranqui, comida tranqui y vuelta al tren. Justo cuando estábamos todos subiendo, nos encontramos con la pareja gay, y el de la risa, nada más verme me dice "hoy no está el cura", jajaja. Y total, que por casualidad, volvimos al nido de cuatro con mesita en medio, y... ¿A quién teníamos enfrente? A la pareja gay. Así que a pesar de no haber entablado mucha conversación (yo creo que el de la risa y yo sobre todo nos quedamos con ganas), los cuatro estuvimos muy bien, y ellos tontearon mucho más que a la ida.

Y después de escribir todo esto me pregunto... ¿Cómo un fin de semana puede dar para tanto?

4 comentarios:

Any_Porter dijo...

Uy, y para más que podría dar...

Interesante y divertido. También me habría gustado ir a ese concierto... Peeeero, a mí me quedaba un poquillo más lejos.

Biquiños.

aapayés dijo...

Paso a saludarte.. y a leerte tus escritos.. te sigo así podre visitarte con mas frecuencia.

Excelente.

Saludos fraternos con cariño
un abrazo

heart_of_angel dijo...

madonna???Espectacular no???Yo queria haber ido, pero no pude ir...algun dia de mi vida tengo que ir a uno de sus conciertos, sino no sere feliz ejjeje

Tanais dijo...

Ayyys me alegra que os gustara y que todo saliera bien, imagino vuestros nervios hasta que conseguisteis entrar jejeje

Muy bueno lo del cura...

Sigue así niña, que me divierten tus entradas ;D