jueves, 23 de julio de 2009

Un poco de todo y de nada

La semana ha ido teóricamente bien, y digo ha ido puesto que mañana no trabajo. Hoy, al salir del curro, he ido a comer a casa de Peace. He perdido el tren que pretendía, así que yo, que estaba acaloradísima debido a las altísimas temperaturas que estamos sufriendo, he decidido entrar en el bar que hay en la estación y hacer tiempo refrescándome con una cervecita.

Me ha atendido una chica muy simpática. Pues bien, cuando ya llevaba la mitad de cerveza, no sé si me ha visto cara de hambrienta, sencillamente le he caído bien o quería ligar conmigo. El caso es que se ha acercado a mí, de repente, me ha dado una bolsa de patatas "rufles" y me ha dicho : "Toma guapa, que así la cervecita te entrará mejor". Vale que en el bar de la esquina de tu casa te pongan un pinchito o algo que picar, pero en un bar de comida rápida de una estación de trenes me parece súper extraño. No os preocupéis, volveré otro día a ver qué pasa. Jijiji.

La comida con Peace ha ido bien. Ella tenía la mañana libre, teníamos todo el tiempo del mundo para comer relajadamente antes de que se fuese, pero al final, la pobre ha comido justita de tiempo por mi culpa, y es que cuando he llegado a su casa, he visto la cama hecha y no he podido evitar deshacerla con ella...

De vuelta a mi casa, en el tren, me he hecho una pregunta que me he realizado ya varias veces: ¿Por qué los extranjeros hablan tan alto?. No me refiero a inmigrantes, no quiero que se me tache de racista porque en absoluto lo soy, pero es que la gente que habla en otros idiomas, no habla en los lugares públicos, sino que grita! Y hoy me ha tocado un británico en el vagón que iba hablando por el móvil súper fuerte, y eso me estresa, me ataca, me saca de mis casillas.

Así que he decicido ponerme la radio, y mientras tanto, me he acordado de Tanais y de Despe, que hoy estarán en el concierto en Madrid de Madonna. A Peace y a mí nos toca este sábado en Zaragoza. Mañana he de prepararme la mochila. Ya tenemos todo, entradas, billetes de tren y hotel. Qué pereza! Pero bueno, que todo sea por ver la carita de felicidad de mi chica.

2 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Por cosas así da gusto comer justito y sin tiempo para ir a trabajar XD
Que lo paséis bien en el concierto.
Muxuxxxxxx

Tanais dijo...

jejeje si q es raro si! pero eso, ve otro día a ver que pasa juas juas juas!

Te cuento lo de Madonna para q te hagas una idea, empezó muy puntual, 1 hora 50 minutos aproximadamente, y bueno...muy bien, es impresionante como con la edad que tiene puede tener ese aguante...buff, es que no paró en todo el concierto!

Las canciones variadas, las del nuevo disco con nuevas versiones de las antigüas, el espectáculo que monta es una pasada, te va a encantar aunque no te guste solo por eso, hay muchos cambios de vestuario. Termina con Give it to me y no hace bises.

Si no tenéis entradas numeradas a ver si podéis pillar un buen sitio con perspectiva (te lo digo xq nosotras en lisboa vimos regular y ayer genial), no sé que más contarte así que...a disfrutar chicas!