viernes, 31 de julio de 2009

Vacaciones con mal pie...

Por desgracia, llevaba un par de veranos sin unas vacaciones como "Dios" manda.Sí, dos veranos sin vacaciones de ningún tipo. Este año ya tocaban, y la verdad es que ha sido toda una suerte teniendo en cuenta que nos encontramos en plena crisis.

Pero claro, no todo iba a ser magnífico, así que reconozco que éstas -mis ansiadas vacaciones- han empezado con mal pie.

Anoche, fuí a cenar eufórica a casa de mis padres. Y durante la misma, mi padre empezó con su típico ya monotema. "Ahora has de aprovechar y echarte un buen novio, que ya toca, que ya es hora... Blablablablabla".

Consiguió revolver mi estómago, terminé malcenando, y me vine a mi casa donde me puse a llorar como una magdalena. Y es que estoy harta de este tipo de presiones que precisamente en mi familia se repiten de manera constante. Sí estoy hasta las narices, porque me hacen sentir mal, me hacen sufrir muchísimo.

Y ya no es porque sea lesbiana y ellos no lo sepan, sino porque también podría ser hetero y por ejemplo estar colgadísima de un tío que no me hace caso y estar pasándolo fatal.Soy consciente de que los padres no quieren que sus hijos se queden "solos" en el mundo, pero no es justo y sobre todo, no tienen derecho a provocar ese tipo de presiones, porque la mayoría de las veces, no conocen la realidad de sus hijos, sus sentimientos, ni tan siquiera sus ilusiones.

Al final, anoche, hablando con Peace por teléfono conseguí calmarme un poco. Pero lo cierto es que esta mañana me he levantado muy triste y apática. He vuelto a comer a casa de mis padres, y al parecer, notaron mi "malestar" por el comentario de anoche y mi padre digamos que se ha medio disculpado, pero sé, que de alguna forma u otra no tardará en volver a aparecer, y ya estoy cansada, cansadísima.

Menos mal que tengo a mi chica a mi lado, que para animarme, ha conseguido por la cara (es la ventaja que tiene salir con una periodista), dos entradas para el concierto de Amaral mañana! Hace unos meses ya me llevó por sorpresa a uno de sus conciertos y estuvieron espectaculares. A ella no le gustan mucho, pero sabe que a mí me encantan. Ya os contaré qué tal.

3 comentarios:

heart_of_angel dijo...

Concierto de amaral!!!!Ya veras como te va a encantarr!!!es una autentica pasada el directo que tienes, yo la vi el lunes y una pasada!!!

ya me contaras!

MI HISTORIA... dijo...

Padres, yo intento hacerlo lo mejor posible aunque quizás mis hijos hagan comentarios sobre mí. No lo sé, pero me gustaría que fuesen capaces de decirme cuando algo no no les gusta o les hace daño.
En cualquier caso es difícil, o por lo menos para mí.
Muxuxxxxxx

Tanais dijo...

Es algo que te hizo daño y si crees que puede volver a repetirse mejor sería hablar con ellos, a mi tamb me pasa y cd me dicen algo contesto fatal, como si me estuvieran atacando, cd en realidad no es así, ellos no saben nada...no hay q olvidar esto...

Espero que esto sea un bachecillo y que pronto puedas disfruitar de tus merecidas vacaciones...

Joooo lo de los macarrones a la boloñesa :( yo quierooooo!!!
pero no puedo ya que el martes empecé la dieta, esta vez fuimos a una dietista porque de verdad imposible x mi cuenta, que me gusta comer leche!

Ya te contaré :P