domingo, 2 de agosto de 2009

Amaral y Verbena

Ayer, sobre las 20 horas cogí los trastos y me fui a casa de Peace. Ella estaba trabajando, y habíamos quedado con mi amiga M (de mi pueblo) y su novio O (que casualmente es del mismo pueblo que Peace y se conocieron más o menos a unos días de diferencia que mi chica y yo), en recogerlos sobre las 22.30 horas para ir a un pueblo cercano y ver el concierto de Amaral.

Preparé cenita para las dos. Para ella, arroz blanco acompañado de un pisto de verduras. Para mí un poco de champíñón a la plancha, un pelín de salmón ahumado y quesito fresco. Pero para no perder costumbre, mi chica salió tarde del trabajo, así que cenamos con prisas y hasta las 23.15 horas no pudimos recoger a M y O.

Llegamos con el concierto recién empezado. Decidimos acercarnos a la barra a pedir unas cervezas, cuando de repente me encuentro con E y R, ex compis de carrera y novios, y con los que casualmente el próximo viernes tengo una cena junto a más gente.

Disfrutamos del concierto a tope. El grupo se entregó, pero el público también. Duró aproximadamente hora y media, pero a mí se me hizo corto.Hubor un momento en que tuve ganas de ir al baño, así que escapé de mi manada. Al salir del baño aproveché antes de volver para repostar y coger más cerveza. A la vuelta, me cruzo con una chica, y lo típico "pasa tú", "no pasa tú", total, al final paso yo, mientras siento cómo sus dos manos me pegaban una buena sobada de culo. Yo flipada, me giré, y ví su cara de bollo total y os aseguro que estuve apuntito de tirarle las tres cervezas que llevaba encima para quitarle el calentón, pero al final pasé.

Al finalizar y salir del recinto, nos dimos cuenta que en un lugar cercano había una verbena, así que para allá que nos fuimos, E, R, M,O, Peace y yo. Otra cervecita más, unos bailoteos y para casa, que ya eran las 3.00 horas mi chica estaba cansada y hoy entraba a currar por la tarde.

He dormido fatal, con un calor de mil demonios, pero al final la perrería nos ha vencido y Peace y yo nos hemos levantado cerca de las 14.00 horas. Hoy le ha tocado cocinar a ella: Salteado de verduras con unos fideos raros orientales que compra ella, y una ensaladita a base de tomate, rabanitos y aguacate. Después ella al currele y yo de vuelta a casa. Pero cuando mi niña salga esta noche por esa puerta... Estará de vacaciones todo agosto! Yuhuu!

4 comentarios:

Tanais dijo...

Tiene que molar ver a Amaral en concierto, aquí estuvo en el teatro calderón y cuando nos quisimos dar cuenta ya no había entradas :(

Pero que les das!!! y encima chicas!!! yo creo que nunca he ligado con una chica por la calle...solo chicos :S

Un besote y a seguir disfrutando deol verano.

P.D: ya se de que zona eres (sonrisa de mala)

heart_of_angel dijo...

si vas al cine vete a verla en 3D que seguro que es mas divertida, yo opte por la otra opción por no estar en primera fila.

Mi rodilla a hoy lunes esta mejor, reposo y mimos es lo que me hacian falta aunque hoy con el sol que hace tendre que hacer un sacrificio por suprimir las palas en la playa jejejejje

MI HISTORIA... dijo...

Ya me gustaría ver a Amaral, tendré que mirar el programa de fiestas haber que nos traen este año.
Todo el mes de vacaciones que bien, a disfrutarlo.
Muxuxxxxxx

Verónica dijo...

Pues yo los he visto en concierto basico en madrid (circulo de bellas artes) y me gustanron muchisimo...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...