lunes, 3 de agosto de 2009

Mi despertador no suena ;)

Me encanta levantarme sin hora concreta, sin despertador. Eso sí, lo cierto es que en la zona donde vivo, no hay excesiva tranquilidad que digamos, y el parloteo de la gente y el ruido de los coches desvelan a cualquiera.

El día ha sido tranquilo, he estado haciendo labores del hogar y algo de ejercicio. Ahora, en un rato, iré a casa de mis padres a cenar y luego a tomarme algo con mis amigas en alguna terracita cerca del mar, a disfrutar de la brisa y la buena compañía, y sobre todo para reencontrarme con S, una de mis amigas que trabaja fuera de España y ha vuelto por vacaciones.

Peace hoy ha decido quedarse en casa y disfrutar en soledad de su primer día de vacaciones, y es que la pobre, por cuestiones de trabajo, últimamente disfruta poco de sí misma, sus cosas y su casa.

Eso sí, mañana intentaré convencerla para que se venga, ya que mis amigas tienen previsto salir a cenar. Ya veremos qué pasa.

Mientras tanto, a disfrutar como se pueda ;)

4 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Es bueno de vez encuando dedicarse a uno mismo.
Seguro que la espera merece la pena.
Muxuxxxxx

Tanais dijo...

Veo que estás disfrutando de tus vacaciones, así me gusta...a mi me da igual ponerme despertador o no, siempre me despierto antes, soy incapaz de dormir más de las 9, aunque sea domingo...en fín...

Respecto a tu pregunta, cuando veraneaba con mis padres siempre íbamos a Valencia, Castellón o Alicante, de Castellón conozco Peñíscola, Nules, Burriana y La Vall Duixo... :P

Tanais dijo...

Y ya puestas...tu has estado alguna vez por aquí?

Unknown dijo...

Ahora que estoy de vacaciones no consigo dormir mas de las 7h y cuando trabajo no ay manera de levantarme ala hora ¬¬


TRUE ][...