jueves, 6 de agosto de 2009

De fiesta en fiesta

La soledad de Peace duró poco. El martes yo tenía cena en mi pueblo con mis amigas (son fiestas), y por su parte ella cena en el suyo con las suyas.Pero en cuanto terminó su velada, que se preveía iba a ser más corta que la mía, se vino para acá y se acopló a la fiesta. Lo pasamos bien. Fue una noche grande.

Ayer, yo tuve que hacer unos recados por la mañana, y ella se pasó prácticamente todo el tiempo en el sofá, leyendo. Preparé para comer, un arrocito amarillo, con carne, judías verdes y pimiento. Depués de la comida, nos pusimos la peli "Los Puentes de Madison". Ambas ya la habíamos visto por separado, pero mi chica no pudo evitar terminar llorando. El resto de tarde perreando. Por la noche, coliflor gratinada al horno y longanizas de espinacas para ella, ensalada de pasta para mí y un capitulito de L.

Esta mañana nos hemos levantado y hemos ido a la ciudad. Peace tenía que ir al médico (como cada mes), ya que tiene desde hace años un problema de mandíbula (de hecho lleva aparato)y visita constantemente a uno de los mejores maxilofaciales de la zona. Ha sido la primera vez que he podido acompañarla y a ambas nos ha hecho ilusión.Después nos hemos acercado a la tetería donde suele comprarse té para casa. Ahora también se puede comer allí, es un riconcito muy acogedor y hemos comido de maravilla: Ensalada de canónigos, con pechuga de pollo, cebolla caramelizada, pasas, nueces y unas chapatas de jamón serrano con tomate. Luego paseíto, visita a un par de librerías y de regreso.

Acaba de irse a casa hace un rato, y es que a mi chica, se le rompió la TV hace meses y al fin ha decidido comprarse una y se la llevan mañana. Nada más y nada menos que una de plasma de 32 pulgadas! Me encantan las tecnologías!

Pero mañana la tendré a media tarde de vuelta por aquí, y es que por la noche, he organizado en mi casa una cena con mis ex compañeros de carrera y como buena novia, ha de ayudarme a preparar cositas.

En fin, que como veréis, las vacaciones van avanzando satisfactoriamente ;)