domingo, 9 de agosto de 2009

Llena tras el finde

La cena del viernes estuvo espectacular, disfrutamos muchísimo. Eso sí, teniendo en cuenta que éramos diez adultos y un niño en casa, el ajetreo era altísimo. Menos mal que Peace hizo de buena novia y me ayudó muchísimo. Recordamos viejos tiempos y reflexionamos mucho sobre los nuevos. Fue un nexo entre pasado y presente bastante intenso, bueno, intenso y largo, ya que terminamos la cita a las 5 de la madrugada...

Ayer Peace se levantó tarde y se fue a su pueblo ya que tenía asuntos que hacer. Eso sí, no se fue antes de dejarme la cocina reluciente. Es una verdadera joya!

Por la tarde, cogí los trastos, me subí en el tren y me fui a su casa. Me recogió en la estación con coche, ya que mi chica tenía preparada una larga lista de la compra, así que pronto me ví con ella empujando un carrito por los pasillos de Carrefour. ¡Matrimonio total! -pensé-.

Después a casita, a enseñarme su pedazo tele de plasma, es la bomba y le queda fenomenal en ese comedor tan grande que tiene. Cervecita fresquita, cena y sofá+tele.

Esta mañana, tras levantarnos y desayunar nos hemos ido juntas a por el periódico y un par de cosas más, y por primera vez he entrado en casa de mis suegros! Pero noooo!!!! No penséis mal, que ellos no estaban, Peace sólo quería coger una cosa y sabía que no habría nadie.

Después comidita, y perrería ante la tele hasta hace un rato que he regresado a casa. Nuestras respectivas obligaciones nos separan.

En fin, que ha sido un fin de semana que ha entremezclado unas cuantas cosas. Y hoy, me siento llena. Espero no vaciarme mañana y seguir aprovechando las vacaciones de la mejor forma que se pueda.

2 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Debieron de estar muy agusto si se alargó la velada hasta las cinco de la madrugada. Si es que sois unas anfitrionas de primera.
Muxuxxxxx

Tanais dijo...

Espero que siga usté llena hoy, mañana y el resto del mes de agosto jeje

Recuerdo la primera vez que fui con Despe a hacer una compra grande, fue muy especial porque yo había tenido mis cosillas pero nunca había hecho la compra en plan pareja y tal jejeje te entiendo!

En esa tele se tiene que ver el fútbol genial :P

Besotes a las 2