lunes, 5 de octubre de 2009

Finde desastroso


El finde ha sido algo desastroso.

El sábado por la mañana, tenía clase y en el descanso de la misma (son nada más y nada menos que cinco horas), cogí los trastos y me vine a casa. Tenía una angustia, unas ganas de vomitar abismales. El camino de vuelta se me hizo eterno, pero conseguí llegar.

Peace trabajaba, había quedado con ella en acudir a su casa por la tarde-noche, prepararle la cenita y demás, pero me fue imposible. Ella trabajaba domingo por la mañana y tarde también, así que nos fue imposible vernos en todo el finde.

Hacía tantos findes que no pasaba sin ella, que resultó ser un aburrimiento en toda regla. Ya no recuerdo lo que es estar sin ella, qué hacía, cómmo disfrutaba sola en mis tiempos de descanso...

Hoy, después del trabajo me he ido a su casa y tenía un regalito preparado para mí. Éstos días, al sentirme tan sola he dormido agarrada a una camiseta suya. Peace se meaba de risa cada vez que se lo contaba, así que la pobre, me ha comprado un peluche, en concreto un osito (el que aparece en la foto)al que he bautizado como Otto, como el protagonista de una de mis películas favoritas (Los Amantes del Círculo Polar)por diferentes razones.

Ya nunca más dormiré sola ;)

2 comentarios:

Tanais dijo...

halaaaaaa, que bonito...y que romántico dormir con la camiseta de tu chica...si es que...sois un encanto!!!!!

Lo de que no recuerdas que hacías antes lo he pensado tamb muchas veces yo...el amor...

MI HISTORIA... dijo...

Es precioso Otto,conozco esa peli, la he visto y me gusta.
Espero que estes mejor.