jueves, 8 de octubre de 2009

Peace y mi cuñada ya se conocen.

Bueno, en vista de que mañana no trabajo, podemos dar por finiquitada la semana, además hasta el martes (ya que el lunes es fiesta Nacional).

Lo cierto es que esta semana con respecto al trabajo me he sentido un poco "puteada". Supongo que eso es algo que le pasa a casi todo el mundo y más ahora tal y como están las cosas. Pero una cosa es que te "putee" un jefe, y otra cosa es que te "putee" algún que otro compañero. La diferencia es simplemente cuestión de ética, pero allá cada uno. Por otro lado, he empezado mis clases de Máster, y aunque regreso a casa hecha polvo, lo cierto es que parece interesante y además estoy conociendo a mucha gente.

Con Peace haciendo cosillas. El martes por la mañana, me quedé trabajando desde casa (ella tenía libre ese día y lo tiene hasta el martes que viene). Sobre las 14 horas fuí a recogerla a la estación y comimos en uno de nuestros restaurantes vegetarianos favoritos de mi pueblo. Ensalada de algas con más cosas, y arroz al horno con espinacas y un toque de naranja. Todo exquisito. Luego descansamos un poco, y después fuimos a Stradivarius, ya que le había comprado unos pantalones y le venían algo grandes, así que los cambiamos. Nos acostamos pronto.

Al día siguiente, volví a trabajar desde casa por la mañana. Después, camino de la ciudad en el coche de Peace (yo tenía clase de Máster en la universidad), recibí un sms de la novia de mi hermano, que estaba en mi facultad y comía allí con un par de amigas. Así que ni cortas ni perezosas, Peace y yo nos plantamos allí y... LAS PRESENTÉ! Al fin se conocieron. Comimos juntas e hicimos el café también, entre charlas, risas y buen rollo. Seguro que ahora mi hermano se come las uñas de envidia! jijiji.

Y bueno, hoy tras una intensa mañana de trabajo en la Universidad, mi chica me ha recogido y nos hemos ido a El Corte Inglés. Hemos comido en el restaurante. Después hemos echado un vistazo y nos hemos vuelto sin comprar nada, jejeje. Por supuesto no nos ha faltado el momento sofá tras la "no compra", momento en que Peace me ha enseñado un artículo de opinión bastante creativo que le han pedido sobre un escritor muy importante en una revista de cultura. Si es que mi chica es lo más.

A ver qué tal va el finde-puente.

3 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Me encanta la comida vegetariana Mmmmmm!
Te preguntaría algunas cosas jajaja si soy curiosa pero es que cuando cuentas siempre quiero saber algo más, los filosofos ya se sabe XD
Espero que a tí también te pase y no sea yo un bicho raro.
Muxuxxxxxx

Any_Porter dijo...

Qué envidia...

Pasadlo bien de puente.


Biquiños.

Tanais dijo...

"Ensalada de algas con más cosas, y arroz al horno con espinacas y un toque de naranja..."...en serio te gusta eso???? no me lo puede DE CREÉ!!! si alguna vez coincidimos me haces los espaguettis con salmón...por favor...juas juas

Me alegra que se conocieran y fuera la cosa bien, en cuanto a tus compañeros de trabajo...al final se acaban viendo las cosas, tranquila por eso. Está demostrado.