jueves, 26 de noviembre de 2009

Adolescente y detective privado

Me siento como una auténtica adolescente...

Esta mañana me he quedado trabajando desde casa. Esta tarde tenía clase de Máster, pero para mi sorpresa he recibido un mail del profesor que la imparte informándonos de que no había clase. Yuhuuuu!. Intentaré aprovechar la tarde haciendo trabajos pendientes del Máster, que poco a poco se me van acumulando. Además, hay uno que me hace especial ilusión, es sobre radio, y como Peace ha tenido bastante experiencia profesional en ese terreno, pues ya le he dicho que antes de presentar las prácticas me las tendrá que revisar ;)

Por otra parte, estos últimos días me siento como alma caritativa...

Tengo un balcón súper entretenido, donde salgo a fumar y veo cosas que ni en "callejeros".

Hará cuestión de un mes, ví como un camión le hacía un PEDAZO de rasguño a una furgoneta que estaba bien aparcada. Pero nada, el conductor pasó, ni se paró, siguió adelante como si nada. Sólo me dio tiempo a leer a qué compañía pertenecía (me era imposible ver la matrícula), y dejé una nota en la furgoneta. El caso es que igual me toca testificar como testigo, pero no me importa, si me pasara a mí también me gustaría que me ayudasen, además el dueño de la furgoneta es de la zona...

Pero por si fuera poco, hará dos o tres días, observé cómo un matrimonio también de la zona, empezaban a sacar de un bolso todas las cosas, justo debajo de mi balcón, que si dinero, que si móvil de última generación...

"Se lo han encontrado" -pensé-. Y se marcharon. Creí que lo llevarían a comisaría o algo así, al menos por la documentanción. Pero al rato, ví a una señora mayor con una chica algo más joven que yo, mirando en el basurero, debajo de los coches...

Hablé con ellas desde el balcón (efectivamente la chica joven había perdido el bolso). Les dije lo que sabía y estoy intentando ayudarlas puesto que el bolso sigue sin aparecer y yo conozco a la pareja de vista que lo encontró ya que sé que viven en la zona...

Al final, quizá si pongo una cámara de vigilancia en mi balcón puede que resuelva muchos problemas de poco (o mejor dicho) nada civismo. Me lo estoy empezando a plantear...

En fin. Y eso es todo amigas!

6 comentarios:

Keka dijo...

Menudo balcón!! XDD
Mira, podrías decírselo a callejeros, que te pongan una cámara en el balcón y te sacas un dinerito ^^

Un beso.

Tanais dijo...

jajajajajajjaja chica te tengo que dejar los prismáticos de Despe !!!!! oye cuando tengas un rato pasate x mi piso y a ver si descubres q le pasa a esta chica :P

Gracias por el mail, en cuanto pueda te contesto ;)

MI HISTORIA... dijo...

Entretenido tu balcon eh! en el mio no se ven tantas cosas pero un día vi saltar a una mujer en marcha de un coche gritando socorro me está pegando. Llamé a la policia.

Tanais dijo...

Señorita carca-mussa jejeje, no te enfades, te acabo de mandar un mail, es muy largo, yo te aviso...

Makeys dijo...

Esta muy bien lo que haces, pero andate con cuidado puede que estar haciendo tanto bien a unos perjudicando a otros se acabe volviendo en tu contra.

Gracias por pasarte por mi blog.

Un saludo.

solodi dijo...

ten cuidadín, que la curiosidad mató al gato, y muchas veces es mejor ver, oir y callar.
pero haces bien, el deber cívico es importante.
besotes