domingo, 22 de noviembre de 2009

Dálmata, comida familiar y la reina de la carretera

Hacía mucho tiempo que no hablaba con Dálmata. Llevaba unos días pensando en que tenía que mandarle un mail para contarle el paso que había dado en mi vida.Casualmente, el viernes ví una publicación un poco "rara" en su facebook, así que ni me lo pensé. Le envié un correo electrónico preguntándole si le había pasado algo. Me contestó y me confirmó que su novio, con el cuál llevaba muchísimos años, hacía un par de semanas que la había dejado.
En mi contestación (además de darle ánimos), le conté lo mío, y me mandó un mail precioso, que si era una valiente, que si tenía un par de ovarios, que si estaba orgullosísima de mí, y que por supuesto quería verme en persona para decirme lo maravillosa que soy.

Así que como por un tema laboral viene el próximo finde a mi tierra (ella vive fuera), ya hemos dicho que esta vez: ¡Nos vemos sin falta! A ver si es verdad y lo conseguimos... Me vendrá bien uno de sus abrazos, como los de antaño...

Por lo demás, el finde se me ha hecho excesivamente corto. Sábado por la mañana clase de mano del fanmoso Víctor Amela. ¡Me encanta ese tipo! ¡Es un crack!

Después, vine a casa, comí, cogí mis trastos, el coche y me fuí a casa de Peace, quien me recibió de manera muy muy MUY cariñosa, jejeje.

Esta mañana vuelta a casa, deprisa y corriendo. Ducha y a ponerse guapa ya que teníamos comida familiar en un pueblo cercano muy muy MUY bonito con algunos amigos de mis padres.

A la vuelta, mi padre como había bebido algo, me ha dejado que cogiese su coche nuevo, tendrá apenas un mes. ¡Mi padre! ¡Jamás me ha dejado sus coches anteriores! Pero es que esto es la bomba, porque además de ser nuevo NUEVO, es un COCHAZO, un volvo no sé qué, negro, con tapicería de cuero, de estos largos que llevan los ministros. Me he sentido como la reina de la carretera.

Sólo me ha faltado mi chica, porque es cierto, faltaba ella. No tengo prisa, las cosas en casa van "yendo" que no es poco, pero a ver si a corto-medio plazo, puede acompañarme a algún que otro sitio...

Y ahora, agotada, cenaré algo y no tardaré mucho en irme a la cama.

Buen comienzo de semana a todas.

5 comentarios:

Keka dijo...

Buen comienzo para ti también! :)
Menudo lujazo lo del coche... No sería automático, no? ^^

Y no te preocupes que poco a poco todo se andará con la familia y tu chica ;)
Un beso.

MI HISTORIA... dijo...

Que bueno es tener amigas así. Y bueno todo llegará, sólo tienes que darles tiempo.
Me ha emocionado tu coment, muchísimas gracias, de verdad.
Buenas noches, que duermas bien y buen comienzo de semana.
Muxuxxxxx

Verónica dijo...

Pues con ese coche y con la historia, me quedo contigo...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Makeys dijo...

Adoro el olor a coche nuevo jajaja solo te faltó describir esa sensación de tener en el volante en tus manos.

Soy nueva en esto de los blogs, más vale tarde que nunca ¿no? jajaja

Un saludo, te seguiré leyendo.

Tanais dijo...

No pierdas esa amiga, es alucinante como ha reaccionado, me alegro infinito!

Con tus padres poco a poco, necesitarás tiempo pero lo conseguireis.

Que pasada lo del coche! Mussa Fernanda Alonsa :P