jueves, 19 de noviembre de 2009

Cosas varias

- Sin planearlo, esta mañana Peace y yo hemos coincidido en el tren. Ella venía de una revisión médica y yo iba a trabajar. Me encantan las casualidades, sobre todo si me pasan con ella.

- Una persona, en concreto "B", me ha decepcionado. Hace ya bastantes años quiso algo conmigo. A mí la chica, aunque muy maja, no me gustaba nada, así que sutilmente por no decirle clara y abiertamente que no me gustaba y herirla, le dije que yo no podía estar con una chica, que jamás podría decírselo a mi familia (por aquél entonces tampoco estaba diciendo ninguna mentira). A partir de ahí continuamos con una relación de amistad que ha durado años, hasta ayer. Cuando le comenté que se lo había dicho a mis padres en lugar de recibir apoyo y ánimo por su parte, sólo recibí reproches.Así que se acabó, no quiero volver a saber nada más de ella. Le deseo todo lo mejor, pero no quiero mantener relación alguna con ella.

- "C" la mejor amiga de Peace de Madrid me ha llamado esta tarde por tlf súper eufórica, está casi casi más liberada que yo, jejeje. Eso por no mencionar los maravillosos mails de "L" y "S", amigas también de Peace, y de nuestro querido "J", que aunque está pasando una mala racha está súper orgulloso de mi paso.

- Y los míos... ¿Qué decir de mis amigos? Todo bueno. ¡TODO!

- ¿En casa? Avanzando como los caracoles, pero avanzando al fin y al cabo ;)

-Gracias también por vuestros ánimos.

4 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Ni lo dudes, por supuesto que te apoyo :)
Muxuxxxxxx

Tanais dijo...

Que bien! me alegro un montonazo, de verdad. A seguir así! q te veo bien y me encanta!

Lo de tu amiga...muy mal por su parte, debería haberse alegrado y mostrado su apoyo y no solo no lo hace sino que te lo hecha en cara????? espero que se de cuenta de su metedura de pata.

Que tengas un gran fín de semana guapísima.

solodi dijo...

quien te quiere de verdad, sólo de sea tu felicidad, aunque eso le duela porque sienta más allá.
agua pasada no debe mover molino, piensa en el presente y en lo que sea mejor para ti, ya te lo dije. besos

solodi dijo...

desea, todo junto, no sé porque sale separado