sábado, 19 de diciembre de 2009

Al final me animé... (Quizá demasiado, eso sí)

Haciendo caso a los consejos que dejastéis en vuestros comentarios, esos que me decían que intentase disfrutar un poco de mí misma, anoche finalmente acudí a la cena con mis ex compañeros de trabajo.

Pero lo cierto es que quizá os hice DEMASIADO caso...

Me explico, mi idea era cenar y volver a casa tras ésta, pero la cosa se alargó más de la cuenta... El banquete estuvo bien, además de mucha comida no faltaron las botellas y más botellas de vino tinto y rosado, las jarras y más jarras de sangría y cerveza, unas buenas botellas de champagne y por supuesto muchas risas.

El caso, es que en el par de horas que estuvimos allí (en total unas 20 personas) me animé, así que en lugar de venirme a casa decidí apuntarme a la fiesta.

Fuimos a un pub en el que nunca había estado, con música "chill out", no mucho de mi estilo, pero estábamos agusto. Pero la pobre "A", al parecer bebió más de la cuenta ya en la cena y luego allí se pidió una copa y claro, al poco, estaba más borracha que una cuba (hasta se cayó al suelo).

"A" es mi ex compi, esa que alguna vez he mencionado aquí ya que me daba y me sigue dando mucho morbo, y creo que yo en cierta manera y a pesar de que no sabe que "entiendo" también le produzco algo así...

Pues entre tantos que éramos, pocos le hacían caso, y eso que ni se mantenía en pie. Así que yo estuve ahí al pie del cañón, vomitó en mitad del pub y mientras casi todos los demás se reían, yo la sujetaba le decía que no pasaba nada.

Salimos fuera del pub a ver si con el aire frío se despejaba un poco. Se apoyó en un coche y yo a su lado, agarrándola, acariciando su espalda, repitiéndole mil veces que no pasaba nada. Al cabo de un rato salió el resto de gente que quedaba dentro. Intentamos acudir a otro garito, pero "A" volvió a vomitar, así que decidimos llevarla a acostarla (dormía en casa de "P" y "C" ya que ella vive en otro pueblo).

La subimos y la acostamos en la cama hinchable que le habían preparado en mitad del comedor. Se quedó frita enseguida. "P", "C", "T" y yo, nos quedamos allí y decidimos echarnos una última copa en el pisito y jugar una partida de bolos en la WII.

Así que a lo tonto a lo tonto, he llegado a mi casa a las 7 de la mañana, por eso os digo que quizá os hice DEMASIADO caso, jejeje. Pero no me arrepiento.

Esta tarde pensaba mandarle un sms a "A" para ver cómo se encontraba, pero ¡sorpresa!... ¡Se me ha adelantado! Me ha mandado uno ella dándome las gracias por cuidarla tanto anoche y diciéndome que se encontraba bien, pero que tendría que recordarle muchas cosas ;)

Y bueno,aquí estoy, encerrada en casa solita. He pedido algo de comida china para cenar ya que estoy tan destrozada que aunque mis amigas hayan quedado para salir yo soy incapaz de acudir a la cita.

Peace sigue por los Madriles, ayer hablé con ella por teléfono varias veces, hoy también y bueno, mañana por la noche ya... ¡Regresa!

Está bien, pasando mucho frío pero bien y me ha dicho que me ha comprado un regalito, jijiji. ¡Qué ganas de verla!

Bueno chicas, voy a disfrutar de mi noche de "Rodríguez-resacosa"...

Mil gracias por levantarme el ánimo.

3 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Hiciste muy bien y no, no creo que fuese demasiado.
Pobre A, menos mal que estabas allí porque si es por los demás...
Muxuxxxx

Tanais dijo...

Que simpáticos vuestros amigos...reirse de la pobre chavala con lo mala q estaba...me alegra q no seas como ellos jejejeje.

Me alegra que disfrutaras de tu noche de Rodríguez, ya no queda nada para que vuelvas a ver a Peace, ayyy a ver que te ha comprado! q ilu!

Keka dijo...

Alaaa!!! Así me gusta!!!
Igualito que quedarte en casa tristona... Anda!! jejejeje
Me alegro mucho que todo fuese bien ;)

Un beso!!