viernes, 18 de diciembre de 2009

Bajón "poscumpleaños"...

El cumpleaños de Peace fue bien. Ayer, me presenté tempranito (a eso de las 9.30 horas en su casa), ya que era jueves y normalmente los jueves de 9.00 a 10.00 horas queda para desayunar en su casa con nuestro amigo "J".

Llegué de sorpresa, ella no lo esperaba("J" si lo sabía, estaba compinchado...) Desayunamos los tres juntos y le dí su primer regalo: Un vídeo-CD que había hecho con fotos de sus amigas de Madrid, con los de aquí, con mis amigas y por último una sección "nuestra". Le gustó mucho.

Después nos quedamos solas y le dí el "regalo gordo". Una cámara de fotos digital, raramente pero cierto (la primera cámara de fotos que tiene en toda su vida).

Luego, como (a pesar de tener el día libre) tuvo que acercarse un ratillo a su trabajo para "rematar" una cosa, me dejó mientras tanto un rato en un centro comercial.

Cuando terminó, me recogió y a comer en nuestro "vegeta" favorito...

La tarde se me hizo rara y corta. Nos acostamos más o menos a la 1 de la mañana y a las 05.50 horas ya estaba en pie ya que se iba a Madrid a estar con sus amigas...

Cuando he oído cómo cerraba la puerta, me he quedado sola en su casa, en su cama... Y no sé porqué pero me he tirado casi dos horas llorando...

No estoy acostumbrada a que esté lejos. No desconfío de ella ni nada por el estilo, sencillamente tenía y tengo miedo a que me encuentre mal y ella esté tan lejos, y es que desde un principio quizá he cometido el error de apoyarme DEMASIADO o ÚNICAMENTE en ella, pero soy así...

Y así ha sido (reacción del subconsciente supongo), hoy debía irme de su casa a la UNI, pero no he podido, tengo un poquio de ansiedad, y aquí estoy, en su casa que me rodea de paz, pero sin ella que es quien la invita a pasar a mi interior...

En unas horas volveré a mi pueblo. Esta noche tengo cena con los compañeros de mi trabajo anterior, pero no sé si podré ir, no me encuentro bien... Supongo que, a LO SUMO, cenaré y volveré a casa. No tengo ganas de reir, ni de bailar, no sin ella.

Os parecerá egoísta, pero sólo intento ser sincera como siempre.

Por supuestísimo eso no quita que desee que lo pase lo mejor posible y más con su amigas. Que disfrute al máximo.

La quiero muchísimo y sé que está conmigo. Eso es lo que importa. Lo de hoy se me pasará, y en unos días estaré abrazándola.

4 comentarios:

Keka dijo...

Te comprendo perfectamente.
Lo ideal sería que no importansen tanto esas cosas, pero no se puede evitar, verdad?

Ánimo! ;)

Un beso!

Anónimo dijo...

No seas tan llorica y disfruta de esos momentos a solas, luego seguro que la pillas con más gana. En una relación es tan importante los momentos compartidos como saber vivirlos también con una misma. :)

MI HISTORIA... dijo...

Es algo muy sano tener momentos para una misma,siempre viene bien, y después hace tanta ilusión volver a estar con ella.
Aprende a disfrutarlos, verás que son buenos.
muxuxxxxx

Tanais dijo...

Eyyy te entiendo perfectamente, te acostumbras a ella y a hacer todo con ella y luego se van 2 o 3 días como es tu caso y te ves perdidita, el amooor!!!!

Cuando Despe se me fue 3 semanas lo pasé fatal, nada tenía sentido sin ella. :(