miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mañana... ¡El gran día!

¡Sí! ¡Mañana es el cumple de Peace!

Mañana yo tenía trabajo por la mañana y clase por la tarde (ella tiene libre hoy, mañana jueves, viernes, sábado y domingo), así que nuestro plan era que ella me recogiese a las 21.00 horas en la universidad y nos fuésemos a la ciudad a nuestro restaurante favorito (vegetariano) para celebrarlo y después irnos a su casa a dormir.

Pero... ¡Cosas de la vida! Ayer mismo me informaron de que la clase de mañana ¡SE HABÍA ANULADO!, y como en verdad el trabajo que tengo que hacer, puedo llevarlo a cabo tanto en mi despacho, como en mi casa, como en la suya, pues... ¡Pasaremos todo el día juntas!

Tengo varias cositas preparadas para ella:

1.- Una sorpresita que es... ¿Ahhhhhhhh?
2.- Un detallito que es... ¿Ahhhhhhhhhh?
3.- El regalo "gordo" que es... ¿Ahhhhh?

No pienso desvelaros nada, puesto que aunque ella me ha asegurado en varias ocasiones que no lee mi blog, para que nada influya en mi libertad de expresión, prefiero ser precavida por si le entra curiosidad y la "cagamos", jejeje.

El caso es que estoy súper ilusionada y ella (a pesar de que asegura que no le gustan los cumpleaños y demás) también lo está.

Lo "peor", es que el viernes a las 6 de la mañana ella se levantará para coger un tren y se irá a los madriles a pasar el finde con sus amigas. Yo me quedaré en su cama, en su casa ya que esa tarde sí que tengo clase. Así que me quedaré soñando con el patrimonio más preciado de mi vida (ella), mientras que ella va cambiando de paisaje...

Lo "mejor", el otro día hablando con mi madre por tlf sobre el regalo de Peace...

Ella- ¿Pero le has comprado algo ya?
Yo- No, es que tengo dudas...
Ella- Pues no sé, han abierto muchas tiendas nuevas por la avenida...
Yo- Mamá, no me gustaría comprarle ropa la verdad...
Ella- Pues algunos pendientes, collar, pulsera, bolso... (intentando hacer femenino al lesbianismo (que en muchos casos lo es...)).
Yo- Ya veremos.
Ella- Y si no... ¡Un perfume!
Yo- Mamá ella utiliza perfumes muy caros.
Ella- ¡Ah¡...¿Si? Pues échate de vez en cuando de sus perfumes...
YO- Ya lo hice, y al instante Peace me dijo... ¡Hueles a mí!
Ella- Te pilló, jajaja.

Total, que nos pasamos unas risas muy buenas y me gustó...

Bueno, ya os haré una crónica del día de mañana, espero que todo salga bien, se lo merece.

1 comentario:

Tanais dijo...

Niñaaa!!! como fue todo? ya nos contarás, espero que muy bien :D