lunes, 14 de diciembre de 2009

En la rotonda mundana

El fin de semana terminó siendo bueno. El sábado, después de cenar Peace y yo en su casa, se acercó nuestro amigo "J", y terminamos visitando en la ciudad un par de pubs de ambiente para desembocar finalmente en la discoteca de moda.

Hacía mucho tiempo que no íbamos. Todo seguía igual, a excepción de percibir mayor cantidad de heteros y demasiadas "jovencitas". A pesar de todo nos pegamos unos bailoteos y yo terminé una vez más bebiendo más gin-tonics de la cuenta. De hecho nada más llegar a casa y meterme en la cama caí en un sueño profundo. Tanto que Peace se dedicó a "jorobarme" y a "hacerme la puñeta" y yo ni tan siquiera me enteré. jejeje.

Y aquí estoy, en una helada tarde de lunes. A un paso del cumpleaños de Peace, a dos de la Navidad y a tres de la salida al paro. ¡Qué mezcla más rara! A veces quiero avanzar, e incluso correr y sin embargo otras quisiera mantenerme quieta.

De momento sólo doy vueltas a esta rotonda mundana, sola, oyendo el sonido de la lluvia al caer, al romper con el duro asfalto a la vez que escucho la bella melodía y las sabías letras de Ismael Serrano...

4 comentarios:

Keka dijo...

Parece que este finde al final salimos bastantes ^^
A mí, mi novia no me dejó dormir mucho XDD

Los días pasarán y vendrán otros nuevos ;) Ya verás como todo va bien :)

Un beso!

MI HISTORIA... dijo...

Aquí ha comenzado a llover pero finalmente la nieve no ha cuajado.
A veces es mejor dejarse llevar por el curso del rio sin correr ni pararse, simplemente dejarse llevar.
Muxuxxxxx

Tanais dijo...

Que peligro tiene la Musa cuando sale jejeje, cuando dices que se dedicó a jorobarte es que no te dejaba dormir? a mi a veces Despe me hace perrerías, me sopla, me hace cosquillas, me mete el dedo en la nariz (en serio) para enfadarme...en fin...pero luego no se lo hagas a ella...

Te cuento, efectivamente creemos que los gatos van a pasar frio, por eso queremos construirles un refugio, los gatos no son nuestros, son gatos callejeros pero los queremos mucho, por eso los llevamos comida etc etc. Dan penita :(

Verónica dijo...

Deja el tiempo que decida, a veces por mas que nademos contracorriente contra esta no podemos nadar...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu cafe caliente, siempre que quieras...