viernes, 11 de diciembre de 2009

Después de la tormenta siempre llega la calma...(Editado)

Cositas varias:

- Esta noche tenía previsto ir a casa de Peace, prepararle la cena y dormir con ella ya que mañana yo tenía clase de Máster de 9 de la mañana a 14 horas... Pero para mi sorpresa mañana finalmente ¡NO HAY CLASE! Así que será mi niña la que venga esta noche a mi casa cuando salga de trabajar. Para las que tengan curiosidad, su menú será un crêpe relleno de verduritas,cebollita,mozzarella y salsa de soja acompañado por brochetas de patatas al horno. Es la primera vez que lo hago, así que si me sale bien, ya os pondré alguna foto luego, jejeje.

- Estoy tremendamente estresada y es que la semana que viene, el miércoles cumple años mi hermano, y Peace justo al día siguiente (además los mismos años exactamente, jajaja). El caso es que para mi novia ya tengo un par de "detallitos" preparados, pero lo que es el REGALO gordo, junto con el de mi hermano, pues no lo tengo nada claro... ¿Alguna sugerencia? ¡Voy a volverme loca!

- Anoche, como llegué a las tantas del Máster, me fui directa a cenar a casa de mis padres. Después de la cena, en plan "confidencial", mi madre y yo tuvimos una conversación solas en la cocina sobre mí, mi orientación sexual, mi relación sentimental y me dijo una vez más que me apoyaba, que me veía más feliz que nunca y que eso era muy importante. De hecho me dió una bolsita con "caquis" para Peace, porque le dije que le gustaban mucho...¡Chapó por mi madre! La verdad es que está siendo muy valiente y positiva. Mi padre, creo que lo va "llevando mejor", pero aún le queda más camino que recorrer, y yo, como hija, y como persona que lo ama hasta la saciedad no tengo ninguna prisa siempre y cuando al menos de momento me respete...

- La gente como es normal ya va haciendo planes para Nochevieja... Peace y yo teníamos uno, pero finalmente se "tambalea" un poco por cuestiones ajenas a nosotras...
Vosotras... ¿Tenéis ya claro lo que váis a hacer?

Bueno, pues ya casi inmersas en el finde sólo me queda deciros que... ¡A disfrutarlo!

Así me salieron los crêpes, como el primero me salió muy grueso hice otro mejor...




Los ingredientes...




Mezcla+Mozzarella...




El resultado final...

6 comentarios:

Keka dijo...

Pues me alegro mucho por ti :D
El tema del regalo es que es muy personal... Depende de lo que a ella le guste...^^
Mi novia y yo en nochevieja iremos de "visitas" a casa de algunos amigos a tomar copas (bueno, mi novia no bebe)... Así ahorramos y a demás seguro que estaremos súper cómodas ^^

Un beso!

Mi Historia dijo...

Te mando una sonrisa enorme. Me alegro que todo vaya por buen camino.
¿Regalos? yo no los pienso, salgo y doy vueltas por ahí, normalmente siempre encuentro algo.
Buen finde.
Muxuxxxx

... dijo...

BUEN BLOG TE DEJAMOS EL NUESTRO PARA Q NOS VISITES!


http://estherysonya.blogspot.com/

SLDS :)

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta tu receta! seguro que le encanta ;)

En cuanto a regalos...soy malísima para eso, nunca sé que comprar...pero tu que la conoces fijo que das con algo que le gusta. No se cuanto quieres gastar pero yo una vez le regalé a Despe por su cumple un cuadro de esos de Warhol pero con su foto y le encanto. Si quieres saber más te cuento.

Nosotras la Nochevieja cada una en su casa, cenando en familia, somos 4 gatos en cada casa y nos da apuro dejar a los padres solos jeje.

La receta me la hice poara mi solita porque ella seguía a dieta pero ya se la haré, seguro que le gusta mucho.

Buen finde!

Tanais dijo...

Mussa la de antes soy yo, Tanais, que estoy con el ordenador chiquitín y me torea :P

MI HISTORIA... dijo...

Mmmmm que buena ointa tienen.
Muxuxxxxx