jueves, 10 de diciembre de 2009

Final del finde-puente

Finalmente el lunes, a eso de las 12 de la noche pillé el coche y me presenté en casa de Peace. Allí estaba tomando té nuestro querido "J". Como mi chica le habría contado nuestras "batallitas" y por tanto estaría informado de nuestras circunstancias, el pobre tardó muy poco en marcharse.

Mi chica y yo terminamos en su sofá, sin tele, sin música, con caras serias... Yo llegué cabreada, chula, con aires muy prepotentes. Vamos, que todo lo que salía por mi boca era de todo menos bonito... Bueno, no me maliterpretéis, en ningún momento quise ofender a Peace, ni hacerle daño, pero se me cruzaron los cables y pienso que dije cosas que no venían a cuento. Fue como un erróneo mecanismo de defensa. Tal fue el error, que mientras hablabla, observé cómo a mi chica se le caían los lagrimones. Ahí se me cayó el mundo encima ya que pienso que hasta ese momento jamás la había visto llorar. (Ella a mí sí).

Obviamente cambié mi actitud, intenté acercarme a ella y abrazarla poco a poco. Cuando se medio tranquilizó nos acostamos y pasamos toda la noche súper abrazadas.

Ayer martes, ella tenía obligaciones familiares para comer, así que regresé a mi casa pensando en quizá volver por la noche. Había dormido y desayunado con ella, pero las cosas parecían no estar como siempre...

Por la tarde, hablé con ella por tlf. Me dijo que por la noche se iba con nuestro amigo "J" al cine.

(¡Al cine! ¡Pero si lo odia! ) Pensé yo...

Total, que pensaba ir a su casa por la noche, tardecito, en plan cuando saliese del cine. Pero no pude...

Pasé un día de tristeza horrible, llorando, llorando y llorando en casa. Fijaos cómo estaba, que hubo un rato que en mi sofá el llantó me dejó dormida en un sueño profundo, con una pierna muy cerca de un calefactor, en la que me me ha salido una quemadura increíble que ahora ya es ampolla :(

Al final fue Peace quien se tuvo que acercar a mi casa después de la peli. Un rato de charla (charla pero seria, MUY MUY seria), y a dormir. Esta mañana tempranito a nuestros quehaceres...

Y como no me había quedado conforme, pues luego me he ido a comer a su casa y parece que todo vuelve a su normalidad...

Supongo que son cosas de las relaciones, imagino que son cosas que nos pasan a todas y que nos seguirán pasando. Creo que sencillamente hay que afrontarlas, y sobre todo, cuando se quiere (como yo quiero a Peace), se lucha...

Y eso, eso precisamente voy hacer, porque ella también lucha por mí cada día, por estar a mi lado, por mi y nuestro bienestar...

2 comentarios:

Tanais dijo...

Me alegra que te decidieras y fueras a casa de Peace, después de un disgusto así hay personas a las que les cuesta más volver a la normalidad pero eso no quiere decir que no quiera estar bien contigo. jeje.

Y no te preocupes, son cosas que pasan, aprended las dos de estos disgustillos y verás como cada vez pasan menos ;)

Cuida ese pie!!!!

P.D: hice la pasta!!! estaba muy rica!!!! muchas gracias por la receta!!!!

Keka dijo...

Pues sí, nena... SOn cosas que pasan en las relaciones... Al menos en la mía pasan...
Todo es querer seguir, mientras halla amor, hay que luchar ;)

Un beso y ánimo!!