lunes, 7 de diciembre de 2009

Segundo y tercer día "accidentados"

Finalmente ayer por la tarde-noche volví a casa de Peace. Salió prontito de trabajar, así que cenamos a buena hora. Luego, hicimos un poco de sofá viendo la tele. Un poco de "El debate de GH", para terminar con el "Juego de tu vida". A mi chica le encanta pero ya con el primer concursante se quedó dormida. Yo, que a priori no me apetecía en exceso terminé viendo absolutamente TODO el programa. ¡Fue la bomba!

Así que casi a las 3 de la mañana, me fumé un cigarrito en el balcón, apagué el ordenador de Peace, la tele, apagué las luces, y ayudé a mi chica a trasladarse del sofá a la cama...

Esta mañana antes de las 9 de la mañana, el móvil de mi chica ha empezado a sonar. No estaba en la habitación así que hemos pasado de levantarnos, pero nos ha despertado. Casi cuando empezábamos a coger de nuevo el sueño, a las 9 y poco, ha sonado el mío. Era un ex compañero de trabajo y amigo mío, (mi móvil sí estaba en la mesita de noche) y he pasado de cogerlo... Pero por si fuera poco, al rato el fijo de Peace...

Total, que para un día que teníamos para dormir con cierta tranquilidad, nos han jorobado pero de lo lindo.

Yo tenía comida familiar en casa, así que tampoco quería levantarme excesivamente tarde y Peace un compromiso (una comida politicucha). Total, que ya ni me acuerdo de lo que ha pasado, pero me he levantado de mala leche por una contestación o cometario de Peace...

Cuando he salido del cuarto de baño he observado cómo se bebía su leche con cola-cao rápidamente y se vestía a toda velocidad...

(¿Por qué está así si hasta las 14 horas no tiene la comida y no son ni las 12? - he pensado)

Presa de mi curiosidad, he dejado mi enfado a un lado y le he dicho:

-"¿Pasa algo cariño?"

- La del fijo era mi madre. Mi coche se lo ha llevado la grúa.

Así que pelé y melé, se han subido en el coche de una servidora y se han ido a buscar el "Ferrari" de mi amada.

Una vez conseguido, ella se ha vuelto a su casa y yo a mi pueblo.

Antes de llegar a mi casa he pasado por el súper, ha resultado gracioso puesto que en la caja había un chico. He pagado con tarjeta, le doy la tarjeta con mi DNI, de repente mira la foto del carnet, me mira y me dice...

- Por favor, ¿sería tan amable de quitarse las gafas de sol?

Entre risas me las quito y le digo...

- La de la foto soy yo, la misma, aunque algo más joven.

El chico se sonríe, y me dá el ticket para firmar...

-Por favor, señorita Mussa, fírmeme aquí y que sepa que se conserva muy bien...

He estado apunto de decirle algo así como: "Es lo que tenemos las "bollos", que como estamos siempre en el horno nunca nos echamos a perder"... Jejeje

Pero como lo he tomado como una simple "broma amable" y el chico ha sido muy educado simplemente me he dignado a darle las gracias...

Pero.. ¡No! Mi día no ha acabado ahí...

Se me ha ocurrido acercarme a ver a unos cuantos ex compis de trabajo que hoy sí curraban. Pues bien, cuando iba hacia allá, tranquila, con mi coche, mi musiquita, de repente noto un golpazo flipante...

Freno, me aparto de la carretera y... ¡Sí señoras! ¡Me habían tirado una piedra y me habían dado en toda la chapa!.

Poseída por mi mala leche, me bajo y empiezo a mirar hacia el descampado. No veo a nadie, cojo mi teléfono móvil y de repente me aparece un CRÍO de unos 16 años a lo lejos que encima se me pone chulo, me dice...

-"Oye, oye... ¿A quién piensas llamar?
-"Pues a la Policia por ejemplo"...
- "Llama, llama..." (Mientras tiraba otra piedra, pero... ¡Esta vez hacia mí!)

Total, que como me he dado cuenta de que eran más de uno, y en este puto pueblo son peores lo niñatos de 16 años que los de 30, pues me he "acojonado" me he subido al coche y me he largado, eso sí, pensando... "Fíjate si eres patético e idiota que apenas me has hecho nada en el coche"...¡En fin!

La comida familiar ha ido bien. Aparte del picoteo que mis padres han puesto de por sí, yo he hecho un "HUMUS", para quien no sepa lo que es, digamos que se trata de una especie de paté de garbanzos, con ajo, comino, limón y aceite, y os digo que ha triunfado...

Y ahora estoy aquí en casa sola, porque el "ven tú esta noche", no... "Ven tú mejor" con Peace, nos ha llevado a una considerable disputa que no entiendo y que me entristece enormemente.

Reconozco que desde un inicio siempre ha sido ella la que más se ha movido de aquí para allá, simplemente por el hecho de estar juntas, aunque sea por tan sólo dormir unas horas juntas. Sí, siempre ha dado mucho, y lo sigue dando, pero... Lleva unos días algo irascible por problemas laborales (o eso quiero pensar...).

Así que supongo que ella se quedará en su casa y yo en la mía, lo que es toda una pena, pero no malinterpretéis... LA QUIERO, y lo hago con toda mi esencia. Así estoy, jodida...

No tardaré mucho en acostarme. En días (o bueno, en este caso noches), es lo mejor...

¡Disfrutad!

3 comentarios:

Tanais dijo...

Cuando a Despe y a mi nos pasa eso y cada una estamos en nuestra casa lo que más deseo es verla aparecer por la puerta y que me de un abrazo, ella me confesó que a ella le pasaba lo mismo, deja de lado el orgullo y ve a su encuentro, estoy convencida de que te va a recibir con ese gran abrazo.

Corre!!!

Verónica dijo...

Animo!!! que a vces es mejor dejar pasar un poco el tiempo y espacio...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras....

Tanais dijo...

Niña, cómo estás???? ayyys! un besote!!!