domingo, 6 de diciembre de 2009

Primer día de puente ;)

Acabo de llegar de casa de Peace...

Ayer ella trabajaba, pero a eso de las 21 horas cogí el coche y me fui a su casa a prepararle la cenita. Llegó tarde (a eso de las 23 horas), pero tenía una cena estupenda preparada: Sopa de ajo, una cazuela de barro de sopa con ajito, jamón, rebanadas de pan y huevo. De segundo, dos brochetas de pollo a la plancha, acompañadas de una patata asada... Yo, ensalada light y un muslito de pollo hervido... Ah! Como mañana lunes tengo comida familiar en casa, hice una receta ayer que suele hacer una amiga mía (HUMUS), que es algo así como paté de garganzos con especias para que lo probara ella primero. Me dio el visto bueno, así que... A ver si triunfa mañana en la comida familiar, que huntadito en tostadas está... Mmmmm.

Lo cierto es que apareció con un poco de "mala leche" (problemas laborales), pero enseguida se le pasó... Después vino a casa nuestro querido "J", y acabamos charlando y charlando... Así que nos metimos en la cama a eso de las 3 de la madrugada... Resultó ser una buena velada...

Mi chica hoy tenía un compromiso y luego que trabajar. Seguramente esta noche vuelva a su casa para estar con ella, y es que Otto (el peluche que me regaló ella), no me dá tanto calor como mi niña, por tanto sencillamente por dormir con ella todo vale la pena ;)

A ver cómo siguen éstos días ;)

De momento me voy a ver la 4ª temporada de L que mi chica me ha prestado ;), aunque me ha dicho que la traducción es un un acento mejicano extraño... Claroooo, como ella se los traga en inglés!!!! Ays!!

1 comentario:

Tanais dijo...

jajajajajajaja todo eso suena mejor que las algas del otro día!!!!

Disfruta de tu chica cuando llegue a casa, y que la comida de mañana sea un éxito!!!!