miércoles, 2 de diciembre de 2009

Previsión finde-puente

Uf! Estoy trabajando desde casa con un frío de mil demonios. A las 4 tengo clase en la universidad y me dá una pereza ir que ni os imagináis, pero bueno, las obligaciones son las obligaciones...

Podría anirmarme pensando en el finde-puente, pero me temo que no van a ser unos días fascinantes.

Por un lado Peace trabaja sábado, domingo y lunes. Por otro, yo tengo una cantidad considerable de trabajo que debería adelantar. Eso sí, en los pocos ratos que pase con mi chica, tendrá que ayudarme con una de esas prácticas. Es un trabajo sobre radio, y como ella en su momento fue directora-locutora de un programa en una emisora conocida pues no tiene más remedio que echarme una mano, bueno, en el trabajo y en lo que quiera, jejeje.

Tampoco puedo animarme pensando que las Navidades están a la vuelta de la esquina, puesto que el AÑO NUEVO me llevará finalmente al mismísimo paro, pero bueno...

Ayer, por motivos que no vienen a cuento, hablé a través de mail con el que hasta que cambié de trabajo en el mes de abril había sido mi jefe. Las cosas no van muy bien en la empresa, pero me dijo (sin yo pedirle nada), que una vez mejorasen si yo estaba disponible podría estudiar la manera de contratarme.

Y a mí ni fú ni fá. Ya no creo en la palabra de nadie, es lo que poco a poco me va enseñando la experiencia. También hace unos meses en mi actual trabajo se me habló de una "renovación" que a día de hoy no existe, así que más razones no puedo tener.

Empezaré a creer en lo que he de creer (en mí misma) y lo demás, el resto, me importa un pepino, o mejor dicho, pepino y medio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay unas cositas que son de diversos tamaños que emanan calor, déjame pensar ... estufas, radiadores, bla bla bla. Pon uno en tu vida, :)

Verónica dijo...

Nunca debes de dejar de creer en ti misma, ya que hay reside tu fuerza....

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

MI HISTORIA... dijo...

Es verdad, es lo que pasa, te prometen que si renovación, que si contrato y luego si te he visto no me acuerdo.
Espero que el finde-puente disfrutes de los momentos con tu chica al máximo. Yo os contare a la vuelta.
Muxuxxxxx

*mUssA* dijo...

Querid@ anónim@;

Te aseguro que ya tengo uno en mi vida, si no que estudien mis facturas de la luz en invierno, jejeje.

Yedra dijo...

Pues claro, cree en lo que quieras, cuando quieras y como quieras, faltaría más! Pero siempre teniendo clarísimo que nadie mejor que tú para ser tu mussa.
Un abrazo

Tanais dijo...

Creer en tu misma, tu lo has dicho, haz las cosas bien y verás como obtienes esa recompensa, si no es en un sitio será en otro, tranquila!

Gracias x el coment de ayer :)