lunes, 21 de diciembre de 2009

Reencuentro con Peace

El sábado, la noche de "Rodríguez" no estuvo mal. Cenita china frente al televisor, viendo capítulos de "L", hasta que me finiquité la cuarta temporada. Desde luego, tal y como me dijeron, la primera, segunda y tercera temporada son las mejores. La cuarta deja mucho que desear, además la traducción está hecha en un castellano/mexicano un tanto extraño que no me termina de gustar, ya no sólo por el cambio de acento de los personajes -que ya distorsiona un poco-, sino porque la traducción per sé me parece poco acertada. En fin...

El domingo tenía comida familiar, celebrábamos el cumpleaños de mi hermano. Nos llevó como cada año a un restaurante súper pijo, muy selecto que es genial. Volví a echar en falta a Peace. Sé que si hubiese sido por mi hermano- de hecho, el día del cumple de Peace, mi cuñada la llamó por teléfono para felicitarla- la hubiese invitado sin problema, pero de momento por respeto a mis padres es mejor así, además de todos modos ella estaba en Madrid, así que...El caso es que comimos como señores.

Después vuelta a casa, ya a media tarde, a eso de las 18.00 horas... Sabía que mi chica llegaba a la estación de la ciudad a eso de las 22.15 horas, había dejado por los alrededores el coche aparcado antes de marcharse a Madrid para la vuelta, así que me cogí un cercanías y me presenté allí para esperarla sin previo aviso.

Estuve cerca de una hora allí, muerta de frío pero mereció la pena...

Cuando subió las escaleras y me vió allí esperándola, se tiró a mí de tal forma que si no llega a ser porque medio giré la cara me pega un morreo de los de "aupa" delante de todo el mundo, jajajaja. Nos subimos en su coche y fuimos hasta su pueblo, hasta su casa. Picoteó un poco (yo después de la comilona no tenía ganas de cenar), y me enseñó los regalitos.

Primero, el regalo que le habían hecho sus amigas por su cumple, un lote de diferentes productos de baño muy exóticos para disfrutar con la pareja (es decir, conmigo, jejeje), y luego los míos una pitillera chulísima y tres pares de calcetines de "Women´s Secret" (que me ragaló Peace) y una trajetita de con una caricatura de dos chicas con corazoncitos del arco iris (que me compró su amiga "S") y donde hay escrito un texto por ella muy bonito.

Después sofá y al rato ya nos estábamos durmiendo, así que a la camita. Y hemos dormido súper abrazadas y empalagosas, jajaja. Y lo cierto es que cuando una se despierta tras una noche así está repleta de energía.

Quiero más. No me canso...

3 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Sólo por el rencuentro ya merece la pena pasar un par de días sola ehhhh! y además regalitos jeje.
Me alegro que fuese tan bueno.
Muxuxxxxx

Tanais dijo...

Ayyyys! que bien que ya estéis juntitas...ahora a disfrutar de ella cada minuto!!!

Verónica dijo...

felicidades a las dos y por estar juntas. Ahora a disfrutar de las fiestas...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...