lunes, 18 de enero de 2010

Sábado sola y domingo acompañada

El sábado lo pasé de "Rodríguez". Peace tenía un compromiso para comer y otro para cenar. Pasé prácticamente toda la tarde tumbada en el sofá viendo la película de "Viven" que echaban en Cuatro (creo). ¡Por Dios! ¡Qué horror ver cómo la gente del avión perdido comía carne humana! Cuestión de supervivencia, supongo que yo en su lugar haría lo mismo sin dudarlo. Después cené, súper desganada claro, es lo que tiene estar a dieta, ví un poquito de "La Noria" y me fuí prontísimo a dormir.

Tan pronto que al día siguiente a las ocho de la mañana estaba en la cama con ojos como platos, aunque al final le puse empeño y aguanté un rato más recogidita. Luego, café con leche, limpieza de casa, repaso de mails, etc. Mi chica venía a comer, así que empecé a preparar la paella. Me hizo una perdida (eso significaba que ya venía de camino), pero no llegaba, no llegaba, no llamaba y empecé a preocuparme. Casi cuando estaba apunto de llamarla yo apareció.

Resulta que como sé que todos los domingos se compra "El País", le había mandado un sms para decirle que cuando fuese me comprase a mí el "ABC", ya que daban la peli de "El Pianista". Pues al parecer, se tuvo que recorrer más de la mitad de mi pueblo hasta conseguirla, se vé que se agotó enseguida y no la encontraba por ningún lado. ¡Pobre! Pero ahí llegó, guapísima, radiante, mimosa y con mi peli, jejeje.

Comimos y nos tiramos de golpe al sofá a perrear. Por la tarde recogí mis trastos y nos fuimos a su pueblo.

Veréis, hace unos días, dió el "gran notición" de que era lesbiana y que encima tenía pareja a una amiga suya y a su marido. ¡Se lo tomaron genial! ¡Están emocionados! ¡Y tienen una curiosidad enorme por conocerme!

El caso es que ayer pretendíamos acercarnos por casa de ambos ("S" y "A"), pero al final por circunstancias no pudo ser, así que terminamos en la casita de mi chica con la calefacción.

Tuvimos un "extraño" progreso anímico: Mimo empalagoso- cabreo impresionante por ambas partes- reconciliación. ¡Así es la vida!

Cenamos súper tarde, mientras veíamos "El Juego de tu vida". Y tras reposar, a la camita (y no precisamente a dormir, jejeje). ¡Ya hemos estrenado el aparato que compramos el otro día! Pero no os daré nuestras conclusiones/impresiones, jajaja.

Buen comienzo de semana a todas.

2 comentarios:

Tanais dijo...

Me alegra que se lo tomaran tan bien! asi da gusto!

Jo pero el juego de tu vida era repetido! :( :( :(

MI HISTORIA... dijo...

Yo vi un poco de la peli "Viven" pero estaba con un trabajo y quité para no distraerme.
La verdad que es un alivio cuando ves que te apoyan tus amigos, te hace sentir bien.Yo en algunos de mis amigos no lo tengo muy claro, aunque eso hace que me cuestione hasta que punto son amigos si ni siquiera son capaces de hacer el esfuerzo por comprender y mucho menos apoyarme.
Muxuxxxx