sábado, 24 de julio de 2010

Mal despertar

Hace un rato he mantenido una breve conversación vía msn con mi amiga "M". Ella pasa la semana en el pueblo de su novio, pueblo que es también el de Peace...

Al parecer, el pasado miércoles "M" que iba con su coche se cruzó con ella. Le preguntó por mí, por cómo estaba y demás. No hablaron mucho, pero quizá sí lo suficiente para quedarme triste yo esta noche, para sentir unas ganas tremendas de llorar. Sigo sin entender nada. ¿Por qué si peguntas a una amiga mía no me preguntas a mí directamente? ¿Por qué este silencio tan ruidoso? Y a pesar de todo... sigo defendiéndote. Te defiendo ante los demás. Incluso te defiendo en mi propia mente.No te reconozco, pero...sigo echándote de menos. Sigo queriéndote...

Queridas blogueras, sé que vuestros comentarios a este respecto siempre siguen la inercia del "pasar página", peo yo, o no sé, o no puedo o no quiero.

Mientras tanto, os sigo contando mi experiencia en el hospital empezando justo en el punto en el que os dejé la última vez...Sigo en casa de mis padres recuperándome, soy incapaz de salir sola a la calle.

Tardé un poco en despertar. Lo hice en la UCI, rodeada de médicos, enfermeras, padres y hermano. Fue un horrible despertar, estaba muy nerviosa y dolorida. Me quejaba de la cabeza, la nariz (llevaba un apósito), la tripa (tuvieron que hacerme una especie de cesárea para coger tejido de mi cuerpo y taponar cierto líquido cerebral que expulsé en la operación), e incluso hata me dolía el pelo!!! (aunque eso sólo fuese causa de una coleta que me habían hecho bien apretada).

En un momento dado, mi hermano intentó distraerme:

-Mussa mira allá, la gente está viendo el partido (semifinal de España en el mundial)

Yo, observo lentamente el alrededor y me doy cuenta de que es cierto, en mitad de la UCI hay una tele donde se está viendo el partido. En lugar de calmar mis ánimos, este hecho me enfureció más.

- ¡Pues me parece fatallllllll! -dije gritando-

Visto lo visto, mi madre buscó una alternativa con la intención de calmarme.

- Hija, mira lo que tengo, tu brujita de la salud... (La que me regaló Dálmata)
- ¡Que le den POR CULO a la bruja!

Total, mi única salvación fue finalmente la morfina. En cuanto me la pusieron por vía, sentí por unos segundos una especie de "paralización" de mi cuerpo. Poco a poco este fue relajándose en sincronía con mi mente.No tardé en volver a quedarme dormida, petrificada en la cama y con la vista perdida. Aquello no había hecho más que empezar. Era miércoles por la noche y no saldría de aquel lugar tan fantasmagórico hasta el sábado por la noche.

... Continuará...

4 comentarios:

heart_of_angel dijo...

Yo también se lo que es que te digan lo "mejor" es pasar página y seguir con tu vida...y no poder o no querer...

En ese aspecto estoy en el mismo punto que tu....Lo peor es lo mio...no se si prefiero un silencio o que todos los días te hable como si nada...Es una tortura lenta creeme...

Mi bici y yo dijo...

Ojalá la morfina que te quitó el dolor tan rápido funcionara también para los sentimientos... es lo único que se me ocurre decirte

Eso y que te encomiendes al Santo Job

Muchos besos

pequeño desastre dijo...

Ni la niña del exorcista!! jajajaja Es normal que reaccionaras así... con lo que llevabas encima!!! =)

Y estoy de acuerdo... hay que encomendarse al Santo Job...

Poco más puedo decirte (tampoco me apetece mucho más!!)

Besicos ;)

pequeño desastre dijo...

He releído y... Qué borde sueno, no? xD No era esa mi intención!!! :$:$:$:$:$

Jo...