jueves, 5 de agosto de 2010

UCI-Planta-Fin

Hoy he caminado unos 30 minutos seguidos. Para no caminar (lo que se dice caminar CAMINAR) desde hace casi un mes no está mal. Supongo que poco a poco voy recuperándome,mejorando. Eso sí, como me quitaron los ansiolíticos de golpe, he vuelto a tener unos días de ansiedad, tanta que un día, en un momento dado pensé que me faltaba la respiración. Supongo que en verdad respiraba correctamente y que se trató de una cuestión más bien psicológica, pero lo cierto es que lo pasé fatal. Me acuerdo mucho de Peace en este sentido, puesto que a ella le pasaba algo parecido. Estaba comiendo algo, y de repente sentía la sensación de que era incapaz de tragar. Se ponía muy nerviosa, y no me extraña, es algo horrible.

Siguiendo con mi experiencia hospitalaria os diré que para colmo de los colmos tuve una poderosa reacción alérgica. Mi cuerpo estaba repleto de un sarpullido asqueroso y que picaba mucho. Creyeron que era problemas del roce con las sábanas blancas así que me las cambiaron y me las pusieron verdes (al parecer no se lavan con el mismo tipo de lejía).

El sábado por la noche al fin me subieron a planta. Estaba bien, contenta pero deseando que llegase el domingo para que alguien me ayudase a levantarme. Llevaba cuatro días en cama, y tenía un dolor de piernas increíble.

Y así hicimos. El domingo por la mañana, con la ayuda de mi padre y mi hermano me levanté. Al fin pude estirar las piernas! Me costaba caminar, no llegué a marearme, pero estaba bastante desorientada. Esa noche pude ver la final de España!

Y a partir de ahí, estaba a ratos en la cama, otros tantos en un sillón y otros paseaba por el pasillo con unas pintas que pa qué: una bata de esas que se te ve casi medio culo, unas zapatillas con unas vaquitas y mi bolso personal -la bolsita de la sonda- jajja. Un show.

Comencé a ducharme sola, a tener más apetito, a recibir visitas... Y así hasta el viernes que al fin me dieron el alta.

Y creo que eso es todo amigas! No es fácil resumir 10 días tan intensos!

Por cierto, la anónima que dijo que iba a enviarme un mail para aclarar quién era, aún no ha dado señales de vida ;)

3 comentarios:

pequeño desastre dijo...

Y a partir de todo eso... mejor y mejor, así que a seguir adelante y recuperándote!! ;)

Eres una valiente y así tienes que pensarlo para todo!!

Pero ahora que has terminado con el relato de tu estancia en el hospital... sigue escribiendo a menudo, eh? Que nos encanta saber de ti!! jejejeje ;)

Besicos!! =)

heart_of_angel dijo...

QUe bien!!!A seguir adelante ehh!!Ya veras como poco a poco te vas viendo muchsisimo mejor!

Mi bici y yo dijo...

30 minutos de paseo después de un mes!!! eso está muy pero que muy bien, ahora cada vez un poco más.

Los pijamas esos en los más o menos enseñas el culo deberían estar prohibidos, es la pérdida total de dignidad, jaja

Muchos besos