Demasiado tiempo sin actualizar… Demasiado tiempo sin comentaros… Lo sé.
Agosto es lo que tiene, sobre todo a partir de la segunda quincena, que crea una inestabilidad meterológica inmensa, y a ésta le acompañan situaciones desenfocadas y confusiones personales.
Tras unas minis vacaciones reflexivas, (me refiero a un descanso interior, no laboral), y algo perdida en el contorno de un espacio que alguien creo para mí, creo, bueno, no creo, SÉ que es hora de sacar la brújula y aventurarme en la búsqueda de un nuevo paisaje, aunque sea en solitario, pero nuevo y bello.
Emigro a un nuevo destino, a ese que supuestamente ha de estar preparado para mí, esperándome. Y me gustaría volver de vez en cuando a mi espacio, casi recién abandonado espacio, si las circunstancias lo permiten, al menos de visita. Porque me traerá buenos recuerdos, porque volveré a encontrarme con alguien que ha sido muy importante, que pese a todo me ha enseñado muchas cosas y para la que siempre estaré aquí. Porque aunque mi forma de quererla cambie, la esencia seguirá siendo la misma.
Hablo de un traslado emocional, no físico.
Ya tengo la maleta preparada. En ella van pocas cosas, un poco de pena por lo que pudo haber sido y no fue, pero a su vez bastante ilusión por lo que puede ser y espero que sea.
Que la suerte me acompañe!
¡Pero esto qué es!
Hace 4 días