Ayer, empecé oficialmente mi nuevo trabajo, y no lo hice con buen pie. No, no es que tuviese ningún problema con el trabajo en sí, o que no me gustaran mis compañeros, no... Lo cierto es que lo empecé mal porque tuve una pequeña recaída de salud. Pero bueno, prefiero evitar hablar en profundidad sobre ese tema, al fin y al cabo era de esperar en cierta manera.
Hoy el día ha ido un poco mejor. Tengo un despachito muy tranquilo y estoy bien. He decidido salir a comer a la cafetería de la universidad prontito a eso de las 13:30, más que nada porque habría menos jaleo y me sentaría mejor. El menú de hoy: Ensalada y paella de mariscos (bueno, eso es lo que he elegido yo entre varias opciones que habían). He mal comido porque lo cierto es que allí no cocinan excesivamente bien, pero al menos me he alimentado algo. Después cortadito descafeinado de máquina y cigarrito.
Nada más volver al despacho me suena el móvil. Era Peace. Ella tiene para comer de 2 a 4 y normalmente suele irse a casa de sus padres o con algún compañero/a a comer. La cuestión es que hoy, se había preparado un bocadillo porque tenía que hacer unas cuestiones y pensaba que se le iba a hacer más tarde, y que si podía venir a la universidad a comérselo conmigo. Y así hemos hecho, le he comprado a mi chica una botellita de agua fresquita, y nos hemos ido al césped bajo la sombra de un árbol.Y allí hemos estado un buen rato, tranquilas, haciedo comentarios de todas las chicas que pasaban, jajaja. La verdad es que ha sido una visita inesperada, agradable y divertida. Me ha encantado.
Mañana por una historia, me toca trabajar por la tarde, y como Peace tiene fiesta, pues me iré a comer a su casa y luego ella me llevará hasta la universidad. Eso sí, seguro que salgo tan tarde que me pierdo parte de la Gala 0 de OT, con lo que me gusta Noemí Galera... Ays!
¡Pero esto qué es!
Hace 1 semana