Hoy es mi último día de vacaciones. Fíjate tú cómo es la vida. Hacía un par de años que por circunstancias de la vida no había tenido el privilegio de tenerlas, y ahora, que he disfrutado de un mes entero y pagado, no puedo decir que haya disfrutado de ellas como me hubiese gustado...
Mañana vuelvo a la rutina, y lo cierto es que tampoco me importa tanto. Sobre todo, esta última semana ha sido horrible con respecto a mi salud. La ansiedad no quiere irse de mí y yo quiero echarla a patadas. Quiero pensar que el hecho de volver a estar ocupada, con mil proyectos en mente, unido a mi primera cita con la psicóloga pasado mañana, ayudarán a al menos suavizar mi malestar.Ojalá sea así.
La verdad es que mi hermano, mi cuñada y Peace tiran mucho de mí, pero aunque yo ponga empeño las cosas no son tan fáciles... ¡Qué quisiera yo!
Mi chica no vuelve al trabajo hasta el jueves. Ella va a días. A ratos está bien, tranquila, animada y otros tantos no le apetece ni mover una pestaña. Y es que a veces va a su casa y todo marcha con sus padres con bastante normalidad, pero otras tantas surgen dudas por parte de ellos y ella sufre, porque ya no sabe cómo explicárselo, pero bueno...
Este finde lo pasé en su casa. Sus padres sabían que yo iba a estar allí, así que la llamaron por tlf lo mínimo (supongo que por no molestar). Pero ayer Peace, se levantó triste, muy triste, desanimada y llamó a su madre. La verdad es que según me contó (yo estaba en la cocina), la conversación fue algo así:
Madre: ¿Estás sola o acompañada?
Peace: Estoy acompañada.
Madre: Ahá... ¿Y qué? ¿Habéis salido esta mañana a dar una vuelta o algo?
Peca: Yo no, pero Mussa sí, ha ido a comprarme el periódico.
Madre: Ahhh, y... ¿Qué váis a comer?
Peace: Pues no lo sé.
Madre: ¿Cómo que no lo sabes si es prácticamente hora de comer?
Peace: Es que Mussa está haciendo la comida y no sé qué estará haciendo.
Madre: Anda, anda, si te hacen la comida y todo... Jolín...
Supongo que todo es cuestión de tiempo, y espero que al menos vean que soy una persona seria y que cuido de su niña.
Tiempo al tiempo, y ahora... A mejorar y a seguir con todos mis planes laborales, que son muchos!
¡Pero esto qué es!
Hace 4 días